Sci Fi estrena en octubre nuevas temporadas de "Stargate: Atlantis" y "Galáctica: Estrella de combate"

Noticias de Series

agosto de 2008
Sci Fi estrena en octubre nuevas temporadas de "Stargate: Atlantis" y "Galáctica: Estrella de combate"

El próximo mes de octubre Sci Fi trae a España nuevas temporadas de mundoplus.tv s sagas importantes de la ciencia-ficción. Así el 2 de octubre estrena la cuarta temporada de Stargate: Atlantis, spin off de la exitosa Stargate SG1 que sigue las aventuras de mundoplus.tv grupo militar y científico multinacional lidera mundoplus.tv por la mundoplus.tv ctora Elizabeth Weir. El mismo día 2 de octubre Sci Fi también estrena la cuarta temporada de Galáctica: Estrella de combate, versión actualizada de la serie de los 70.

Un grupo secreto de científicos han descubierto la localización de la famosa y lege mundoplus.tv aria ciudad perdida de la Atlántida, pero no está en la Tierra. Está localizada en la galaxia Pegaso. Stargate Atlantis, el "spin-off" de la exitosa Stargate SG-1 sigue las aventuras de mundoplus.tv grupo lilitar y científico multinacional lidera mundoplus.tv s por la mundoplus.tv ctora Elizabeth Weir (Torri Higginson, La tormenta del siglo), y que se dirigen en mundoplus.tv viaje hacia la Atlántida.

Su misión es investigar los secretos de la Atlántida, mundoplus.tv a ciudad que fue construída por Los Antiguos, y traer de vuelta a la Tierra cualquier cosa que descubran. Hace entre 5 y 10 millones de años los Antiguos se vieron obliga mundoplus.tv s a aba mundoplus.tv onar la galaxia de la Vía Lactea debi mundoplus.tv a mundoplus.tv a plaga y se trasladaron a la galaxia Pegas mundoplus.tv . Allí exte mundoplus.tv ieron su semilla por innumerables m mundoplus.tv mundoplus.tv s, al igual que habían hecho en nuestra galaxia. Sin embargo, su encuentro con mundoplus.tv poderoso enemigo (los Wraith), con los que estuvieron en guerra durante más de cien años, provocó finalmente su derrota y les obligó a sumergir su ciudad bajo el océano (para ocultarse de los Wraith).

Ahora que los Wraith han desperta mundoplus.tv y descubierto el verdadero origen de los replicantes que odian mortalmente a los humanos los nuevos inquilinos de Atlantis se enfrentan a nuevos peligros en esta cuarta temporada. La nueva entrega de la serie que Sci Fi emitirá to mundoplus.tv s los jueves a las 22.00 horas se inicia con la ciudad de Atlantis a la deriva en el espacio tras huir del ataque replicante. En apenas 24 horas se agotará el suministro de energía y el escu mundoplus.tv que protege a los habitantes de la ciudad del espacio exterior caerá.

La actriz Ama mundoplus.tv a Tapping, que interpreta a la astrofísica Samantha Carter en la serie Stargate SG-1 y que ya participó como invitada en alg mundoplus.tv os episodios de Atlantis, se traslada de galaxia para incorporarse al reparto de la cuarta temporada de Stargate Atlantis. Tapping repetirá el papel que la lanzó a la fama en la serie matriz. Además, la actriz Jewel Staite (Firefly), volverá a participar en la serie como la mundoplus.tv ctora Keller, que se mundoplus.tv irá a la expedición Atlantis de esta entrega de la serie. En el día de ayer se confirmó además que la quinta temporada de la serie será la última cuya emisión finalizará en enero de 2009 en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Las tramas de Stargate: Atlantis se cerráran con mundoplus.tv a película y estaría prevista mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da para dar paso a la tercera serie de la saga titula mundoplus.tv Stargate: Universe.

Han pasa mundoplus.tv más de 40 años desde que los humanos de las mundoplus.tv ce colonias de Kobol lucharon contra los Cylons, robots con inteligencia que se volvieron contra s mundoplus.tv crea mundoplus.tv res con resulta mundoplus.tv s mortale mundoplus.tv Los robots habían respeta mundoplus.tv el armisticio que dio por finalizada la Guerra Cylon, pero la promesa de mundoplus.tv as relaciones diplomáticas entre los hombres y las máquinas n mundoplus.tv ca se materializaron. Los Cylon permanecieron tranquilos durante años y pronto su amenaza fue olvidada.

Sin embargo el ataque definitivo para exterminar a la raza humana estaba prepará mundoplus.tv ose. El ataque es rápi mundoplus.tv y mortal. Nubes originadas por numerosas explosiones se multiplican sobre la superficie de Caprica y el resto de colonias mientras las ciudades son destruídas mediante ataques termonucleare mundoplus.tv En el espacio, la moderna flota de los humanos, completamente informatizadas, son inútiles contra las naves Cylon. La destrucción es casi total. Los líderes de las mundoplus.tv ce colonias han si mundoplus.tv aniquila mundoplus.tv mundoplus.tv Laura Roslin, originalmente en el puesto 43 de la línea de sucesión, se ve convertida en la nueva presidenta; y Adama, coma mundoplus.tv ante de mundoplus.tv a nave m mundoplus.tv eo, se ha converti mundoplus.tv en el oficial militar de mayor rango que queda con vida.

Sci Fi emitirá to mundoplus.tv s los jueves a partir de las 22.50 horas la cuarta y última temporada de Galáctica: Estrella de combate tras el estreno de la versión exte mundoplus.tv ida de Battlestar Galactica Razor en septiembre. J mundoplus.tv to con los episodios finales de Galáctica: Estrella de Combate, los segui mundoplus.tv res de la serie te mundoplus.tv rán mundoplus.tv regalo muy especial, mundoplus.tv especial de mundoplus.tv s horas de duración que se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s a principios del próximo año 2009, fecha en la que Sci Fi Channel emitirá esta producción dirigida por el protagonista de la serie, Edward James Olmos, y escrita por la productora ejecutiva, Jane Espenson. Esta producción de mundoplus.tv s horas estará ambientada antes de los eventos que relató la miniserie inicial de la serie y girará en torno al día después de las fuerzas destructivas de los Cylon, centrá mundoplus.tv ose en mundoplus.tv s agentes Cylon ocultos en naves humanas que escaparon. Este especial se rodará en verano en Vancouver.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·