Primer fichaje oficial para "C.S.I.: Nueva York"

Noticias de Series

marzo de 2004
Primer fichaje oficial para "C.S.I.: Nueva York"

Si hace mundoplus.tv os días se confirmó que Gary Sinise está en negociaciones para protagonizar la nueva serie de la franquicia "CSI", CSI: Nueva York, hoy se ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la primera incorporación oficial al proyecto, Vanessa Ferlito.

La joven actriz apareció en mundoplus.tv capítulo de la tercera temporada de Los S mundoplus.tv rano y en la película de Spike Lee La última noche, a mundoplus.tv que su mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad más importante hasta el momento la había teni mundoplus.tv interpreta mundoplus.tv o a la novia de mundoplus.tv narcotraficante en la tercera temporada de 24.

Ferlito, a la que próximamente veremos en Spiderman 2, dará vida a mundoplus.tv a forense en CSI: Nueva York, a mundoplus.tv que todavía no han trasce mundoplus.tv i mundoplus.tv más detalles sobre su personaje.

En mundoplus.tv primer momento se aseguró que la nueva serie te mundoplus.tv ría sólo a mundoplus.tv hombre y mundoplus.tv a mujer como protagonistas, pero también existe la posibilidad de que finalmente se recupere la fórmula del equipo que investiga de forma paralela casos diferentes, la característica principal de CSI y CSI: Miami.

Mundoplus.tv (C.C.V.)

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·