Sci Fi estrena en septiembre "Doctor Who" y "Battlestar Galactica Razor"

Noticias de Series

 

julio de 2008
Sci Fi estrena en septiembre "Doctor Who" y "Battlestar Galactica Razor"

Los estrenos regresarán a Sci Fi tras un verano de sequía. Así el 15 de septiembre el canal de ciencia-ficción de NBC Universal en España estrenará con la emisión de un episodio doble, la serie Doctor Who. Más tarde, el 25 de septiembre le tocará el turno a Battlestar Galactica Razor, telefilme que sirve de nexo de unión entre la tercera y cuarta entrega de Galáctica: Estrella de combate.

Sci Fi estrenará en septiembre la serie británica de ciencia-ficción Doctor Who, la nueva versión de la mítica serie convertida en objeto de culto, y que se mantuvo en antena en el Reino Unido entre 1963 y 1989, convirtiéndose en un icono televisivo para varias generaciones de espectadores.

BBC ha adaptado de nuevo su argumento manteniéndose fiel a la idea original –un personaje que puede viajar por el tiempo y el espacio-, pero modernizando las situaciones, los comportamientos de los personajes y especialmente sus efectos especiales, sin perder por ello su capacidad de sorpresa.

Dr. Who gira en torno a un extravagante personaje, del que desconocemos sus orígenes, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio, interpretado en su primera etapa por Christopher Eccleston (Héroes). En cada uno de sus viajes descubre nuevas sorpresas y fascinantes aventuras, que comparte con su prometida, Rose Tyler (Billie Piper), y una serie de alienígenas y monstruos perdidos en la tercera dimensión del espacio estelar que se prolonga más allá del tiempo y de nuestra galaxia.

La nueva versión, cuya primera temporada se estrenó en España en enero de 2006 en People + Arts, acaba de finalizar la emisión de su cuarta temporada en Gran Bretaña y será ofrecida por Sci Fi desde la primera entrega todos los lunes a partir de las 22.00 horas.

Como previo a la emisión de la cuarta temporada de Galáctica: Estrella de combate Sci Fi estrenará el viernes 25 de septiembre a las 22.00 horas el telefilm de hora y media de duración titulado Razor, producción que nos traslada a la mitad de la segunda temporada de Galáctica: Estrella de combate, cuando la flota superviviente del ataque de los cylon se encuentra con la nave Pegasus y su comandante, la almirante Helena Cain.

Tras su muerte, es Lee Adama (Jamie Bamber) el que asume el mando de la nave y es su primera misión la que centra el argumento de Razor. Sin embargo, la historia la seguiremos a través de los ojos de un nuevo personaje, Kendra Shaw (Stephanie Jacobsen).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·