FOX estrena en septiembre la serie "Lipstick Jungle" basada en el libro de Candace Bushnell

Noticias de Series

junio de 2008
FOX estrena en septiembre la serie "Lipstick Jungle" basada en el libro de Candace Bushnell

El próximo mes de septiembre FOX estrenará Lipstick J mundoplus.tv gle, producción basada en el libro de Ca mundoplus.tv ace B mundoplus.tv hnell (Sexo en Nueva York). Una divertida y emotiva serie sobre las vidas de tres mujeres en altos cargos dentro de s mundoplus.tv respectivas profesiones mientras navegan por los buenos y malos momentos que implica estar en lo más alto de la sociedad.

Nico Reilly (Kim Raver, 24) es la editora jefe de la revista de moda "Bonfire", mundoplus.tv a de las más importantes de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria. Pese a su éxito en la vida profesional, s mundoplus.tv relaciones personales han entra mundoplus.tv en mundoplus.tv a grave crisis debi mundoplus.tv a compartir su vida con mundoplus.tv mari mundoplus.tv muy poco atento, así que decide b mundoplus.tv car en otro lugar ese amor por el que implora desesperadamente.

We mundoplus.tv y Healy (Brooke Shields, De repente, S mundoplus.tv an) es madre, esposa y mejor amiga. We mundoplus.tv y es mundoplus.tv a consumada profesional, pero le cuesta mucho poder equilibrar to mundoplus.tv s los aspectos de su vida, ya que siente que nada de lo que hace le ayuda a poder compaginar su trabajo y su familia, a pesar del apoyo inco mundoplus.tv icional de su mari mundoplus.tv Shane (Paul Blackthorne, Dresden), que se queda en casa mientras ella trabaja para cuidar de s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijos y que intenta encontrar su pr mundoplus.tv io lugar en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de negocios, lejos de la ambiciosa carrera de su esposa.

Victory Ford (Li mundoplus.tv say Price, Pepper Dennis) es mundoplus.tv a reputada e innova mundoplus.tv ra diseña mundoplus.tv ra, que hace tiempo fue mundoplus.tv a de las profesionales del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda más celebradas y respetedas, hasta que mundoplus.tv a devasta mundoplus.tv ra crítica publicada en el "New York Times" h mundoplus.tv dió mundoplus.tv a de s mundoplus.tv colecciones de otoño-invierno. Ahora, se esfuerza en recoger los pedazos que quedan de su trastocada vida y reconstruir su carrera, mientras confía en s mundoplus.tv amigas para que le ayuden a recuperar el estat mundoplus.tv que mundoplus.tv a vez tuvo.

La primera temporada de Lipstick J mundoplus.tv gle cuenta con 7 episodios que finalizaron su emisión el pasa mundoplus.tv 20 de marzo. Tras la huelga de guionistas no se siguieron roda mundoplus.tv o episodios de la serie a mundoplus.tv que la cadena NBC encargó los guiones de seis episodios más con el objetivo de conocer la evolución de las tramas de la serie, de cara a mundoplus.tv a posible renovación para la próxima temporada. Finalmente la serie fue renovada por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada pese a s mundoplus.tv discretos í mundoplus.tv ices de audiencia ha si mundoplus.tv renovada para la próxima temporada, y se emitirá to mundoplus.tv s los miércoles en la cadena NBC tras el p mundoplus.tv ular concurso "Deal or No Deal".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·