Los viajes en el tiempo de "Journeyman" se podrán ver en FOX

Noticias de Series

febrero de 2008
Los viajes en el tiempo de "Journeyman" se podrán ver en FOX

Con la huelga de guionistas norteamericanos finalizada, y con la vista puesta en los upfronts de las gra mundoplus.tv es cadenas (salvo la NBC) aquí en España vamos conocie mundoplus.tv o poco a poco mundoplus.tv mundoplus.tv e podremos ver las series que han si mundoplus.tv novedad en la accidentada temporada norteamericana. Tras adelantaros la adquisición por parte de FOX de Eli Stone y posteriormente de Moonlight hoy podemos confirmar que la serie Journeyman (en abierto por Cuatro) también podrá verse en el canal naranja.

Journeyman, recientemente nominada a los Saturn Awards como Mejor Serie en abierto, sigue las aventuras de mundoplus.tv reportero de San Francisco, Dan Vasser (Kevin McKidd, La última legión), quien inesperadamente empieza a viajar en el tiempo para cambiar el curso de la vida de los demá mundoplus.tv Esa es la buena noticia. La mala noticia es que tiene que empezar a explicar y j mundoplus.tv tificar s mundoplus.tv repentinas e impredicibles desapariciones a su familia y a s mundoplus.tv compañeros de trabajo, mundoplus.tv a situación que le ca mundoplus.tv a momentos complica mundoplus.tv s y muy estresante mundoplus.tv .. y volver a ver a mundoplus.tv a antigua prometida a la que perdió hace muchos años en trágicas circ mundoplus.tv stancias, no puede ser bueno para su matrimonio. ¿O sí?

Creada y producida por Kevin Falls, la serie está protagonizada por Kevin McKidd, actor escocés al que durante mundoplus.tv s temporadas hemos podi mundoplus.tv ver interpreta mundoplus.tv o a Lucio Voreno en la magnífica serie de HBO, Roma. Estrenada como mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es apuestas de la NBC, Journeyman se emitía cada l mundoplus.tv es tras la serie estrella de la cadena, Héroes, para intentar enganchar al mayor número de público posible. Sin embargo las audiencias no terminaron de acompañar a esta serie que no obstante recibió elogios por parte de la crítica especializada.

De momento el futuro de la serie no es del to mundoplus.tv oficial. En diciembre finalizó la emisión de los 13 episodios encarga mundoplus.tv s en mundoplus.tv primer momento por la NBC. Ya parece confirma mundoplus.tv que la serie no volverá en lo que resta de temporada tras el final de la huelga, con lo que el futuro de Journeyman parece bastante oscuro.

Como ya hemos señala mundoplus.tv al inicio FOX se está hacie mundoplus.tv o con alg mundoplus.tv as de las producciones de estreno de la temporada 2007/08 en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Tras estrenar Sin cita previa en enero (serie que te mundoplus.tv rá seg mundoplus.tv da temporada), se ha hecho con los derechos de Eli Stone (serie que se emite en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s tras Perdi mundoplus.tv s y que está recibie mundoplus.tv o buenas críticas); Moonlight, nueva serie de vampiros producida por Joel Silver y ahora Journeyman.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·