Lucasfilm, Warner Bros y Turner Broadcasting System se asocian para el estreno de "Star Wars: The Clone Wars"

Noticias de Series

 

febrero de 2008
Lucasfilm, Warner Bros y Turner Broadcasting System se asocian para el estreno de "Star Wars: The Clone Wars"

Una nueva era de la Guerra de las Galaxias dará comienzo en 2008 cuando La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones, del creador George Lucas, se estrene como nuevo largometraje en agosto, seguido del debut de las series de televisión en otoño, en asociación anunciada hoy entre Lucasfilm Ltd., Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc.

La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones, producida por Lucasfilm Animation, traslada a la audiencia a nuevas e increíbles aventuras de la Guerra de las Galaxias, combinando la legendaria narración de Lucasfilm con un guiño "poppy" inconfundible que le aproxima al estilo de la Animación.

La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones se estrenará en los cines norteamericanos el viernes 15 de agosto. Las fechas de su estreno internacional se anunciarán en breve.

Me pareció que había muchas más historias de la Guerra de las Galaxias que debía contar, declaró George Lucas, productor ejecutivo de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones. Estaba impaciente por comenzar a contarlas a través de la animación y, al mismo tiempo, darle un impulso al arte de la animación.

El debut dramatizado de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones es sólo el comienzo de una nueva entrega completamente nueva de las aventuras de La Guerra de las Galaxias que continuará en otoño con el estreno de la anhelada serie de televisión en Cartoon Network, y la emisión de la misma en TNT. Los detalles concernientes a la transmisión internacional se anunciarán en breve.

La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones muestra la lejana galaxia bajo un nuevo prisma estético y de sensaciones, combinando el amplio alcance de la Saga de la Guerra de las Galaxias con la animación de última generación generada por ordenador. Cada semana, los espectadores disfrutarán con una emocionante mini película de 30 minutos de duración creada por los talentos de Lucasfilm Animation.

En primera línea de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los fans, tanto jóvenes como adultos, se unirán a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, junto con los nuevos héroes como el pupilo del padawan Anakin, Ahsoka. Los siniestros villanos liderados por Palpatine, el Conde Dooku, y el General Grievous están listos para gobernar la galaxia. Hay mucho en juego y el destino del universo de la Guerra de las Galaxia está en manos de los osados Caballeros Jedi. Sus hazañas les llevarán a batallas llenas de acción y a nuevas y sorprendentes revelaciones que llenarán La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones.

Warner Bros. y Turner se encuentran en una posición privilegiada para continuar el enorme potencial de La Guerra de los Clones porque juntos gozan de oportunidades inigualables: la distribución en cines y en vídeo de Warner Bros. y el amplio alcance de los canales de Turner Networks, según Micheline Chau, presidente y director general de Lucasfilm Ltd. Esta increíble combinación sorprenderá a los grupos demográficos clave, que varían desde niños hasta adultos, y que configuran la audiencia de La Guerra de las Galaxias.

Dan Fellman, presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures, añade: Se trata de un proyecto muy importante; devolver La Guerra de las Galaxias a la gran pantalla de forma completamente innovadora, al mismo tiempo que comenzamos un emocionante nuevo capítulo de la legendaria saga de George Lucas. Supimos inmediatamente que sería un evento cinematográfico fantástico y nos entusiasmó la idea de llevarlo ante los cinéfilos.

Nunca antes se ha producido algo así para televisión, dijo Stuart Zinder, presidente y director de Operaciones de Turner Animation, Young Adults & Kids Media. Durante 30 años, La Guerra de las Galaxias ha sido la atracción de una gran cantidad de fans. La Guerra de las Galaxias en Cartoon Network será la cita televisiva de todos los miembros de la familia. Nos entusiasma la idea de trabajar con Lucasfilm de nuevo y estamos muy satisfechos de poder participar en la emisión de esta destacable aventura para los televidentes.

Con una nueva historia cada semana, La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones continúa una larga tradición de emocionantes historias, sorprendentes efectos y música extraordinaria que siempre han sido el sello distintivo de la Saga de la Guerra de las Galaxias.

Lucasfilm Animation, con sede en el Condado de Marin, California, y estudios en Singapur, ha producido más de 30 nuevos episodios de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones y la producción continúa en episodios aún más llenos de emoción.

El primero de una serie de documentales especiales sólo para la web que cuenta el desarrollo de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones ha dado ya comienzo en Internet y puede verse en http://www.starwars.com.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·