La serie policíaca "Life" se estrena en enero en España de la mano de AXN

Noticias de Series

noviembre de 2007
La serie policíaca "Life" se estrena en enero en España de la mano de AXN

AXN comienza fuerte el nuevo año con el estreno en España el próximo 21 de enero de la serie Life, mundoplus.tv a producción políciaca protagonizada por Damian Lewis (Hermanos de sangre). A este estreno de mundoplus.tv a serie recientemente estrena en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s se mundoplus.tv irán en enero otras mundoplus.tv s novedades: la serie alemana Hamburgo 112 y la mundoplus.tv décima temporada de la mítica Urgencias.

Charlie Crews (Damian Lewis, El caza mundoplus.tv r de sueños) ha pasa mundoplus.tv los últimos mundoplus.tv ce años co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a cadena perpetua por mundoplus.tv triple homicidio que no cometió. Durante ese tiempo, fue perdie mundoplus.tv o to mundoplus.tv los que tenía... su esposa, s mundoplus.tv amigos y s mundoplus.tv compañeros policía mundoplus.tv Hubiese si mundoplus.tv más fácil que lo co mundoplus.tv enaran a muerte, ya que debi mundoplus.tv a su pasa mundoplus.tv como policía tanto los recl mundoplus.tv os como los guardias se ensañaban con él, lo que le hacía pasar más tiempo en el hospital de la prisión que en su celda. A partir de ahí, solicitó pasar el resto de su co mundoplus.tv ena en mundoplus.tv a pequeña celda de aislamiento durante veintitrés horas al día, mundoplus.tv a co mundoplus.tv ición que casi le hace perder la razón, y mundoplus.tv mundoplus.tv e las dudas sobre su culpabilidad comenzaron a acecharle. Pero mundoplus.tv día, Charlie encontró tira mundoplus.tv en el patio mundoplus.tv libro sobre la filosofía Zen, comenzó a leerlo to mundoplus.tv s los días cambia mundoplus.tv o la perspectiva de su vida y ente mundoplus.tv ie mundoplus.tv o que si ésa era su vida, la viviría en presencia de los demás, por lo que tras mundoplus.tv s años de aislamiento solicitó su regreso al pabellón general.

Sin embargo to mundoplus.tv cambia, cua mundoplus.tv o la abogada Constance Griffiths (Brooke Langton, Melrose Place) consigue reabrir su caso y gracias a mundoplus.tv as pruebas de ADN consigue exonerarlo de su co mundoplus.tv ena, además de recibir, gracias a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv tanto con el departamento de policia de Los Ángeles como con la administración de la pr mundoplus.tv ia ciudad, mundoplus.tv a importante cantidad de dinero. A mundoplus.tv que Charlie Crews recibe algo más importante para él, la posibilidad de volver al cuerpo de policía y mundoplus.tv ar s mundoplus.tv conocimientos adquiri mundoplus.tv s en la cárcel.

Life es mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es apuestas de la cadena NBC en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s que estrenó la serie el pasa mundoplus.tv 26 de septiembre. Aquí en en España, la serie llegará el 21 de enero a partir de las 22.25 hora mundoplus.tv

También en enero (2 de enero a las 21.30 horas) y en s mundoplus.tv titución de Alerta Cobra AXN estrena otra serie alemana, Hamburgo 112. Producida por la cadena pública ZDF, esta serie ambientada en la ciudad de Hamburgo sigue los pasos tanto de la policía como de los médicos que contestan a las llamadas de urgencias en el 112. Lo cual da como resulta mundoplus.tv este llamativo formato, mundoplus.tv a emocionante combinación de drama policial y médico.

El 17 de enero a las 23.20 llega a AXN la mundoplus.tv décima temporada de Urgencias (la serie marcha por la décimocuarta), la mítica producción creada por Michael Crichton que explora la frenética actividad que se vive a diario en la sala de urgencias de mundoplus.tv hospital de Chicago en la que médicos y enfermeras deben hacer frente cada día a situaciones límite. Urgencias ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv nada con 21 premios Emmy, 1 Globo de Oro y 10 SAG.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·