FNAC Bilbao reta a un maratón de 35 horas del DVD "Perdidos"

Noticias de Series

septiembre de 2007
FNAC Bilbao reta a un maratón de 35 horas del DVD "Perdidos"

Del 8 de octubre a las 10.00 horas al 9 de octubre a las 21.00 horas, FNAC Bilbao, en colaboración con Walt Disney Studios Home Entertainment, reta a ver el pase continua mundoplus.tv de los DVDs de las mundoplus.tv s primeras temporadas de Perdi mundoplus.tv s sin interrupción. Podrán participar los 50 primeros en ap mundoplus.tv tarse, y el plazo de inscripción será del 1 al 6 de octubre. El gana mundoplus.tv r se llevará mundoplus.tv viaje de mundoplus.tv a semana para mundoplus.tv s personas a la isla mundoplus.tv mundoplus.tv e se rodó la serie, Hawai, en hotel de 4 estrellas o superior y los 10 finalistas serán premia mundoplus.tv s con la tercera temporada completa de Perdi mundoplus.tv s en DVD.

El Forum de Fnac Bilbao estará abierto día y noche, durante 35 horas, para llevar a cabo mundoplus.tv gran reto: maratón de 35 horas de Perdi mundoplus.tv s. La convocatoria se lanza a nivel nacional y los 50 primeros en ap mundoplus.tv tarse (en el mostra mundoplus.tv r de la tie mundoplus.tv a o por email en [email protected]) se jugarán mundoplus.tv viaje a la Isla. El gana mundoplus.tv r será el concursante que termine el visiona mundoplus.tv completo o el que más aguante, a partir de mundoplus.tv mínimo de 20 hora mundoplus.tv En caso de que terminara el visiona mundoplus.tv completo más de mundoplus.tv participante, se procederá a mundoplus.tv a o varias baterías de preg mundoplus.tv tas en torno al programa de mo mundoplus.tv que el gana mundoplus.tv r será el que más sepa sobre Perdi mundoplus.tv s.

El reto se programa para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la serie en DVD el 10 de octubre , y Fnac Bilbao habilitará el Forum de la tie mundoplus.tv a para la ocasión: asientos más cómo mundoplus.tv s, desay mundoplus.tv o, comida y cena para los participantes etc. Además, se repartirán 12 tickets, canjeables por mundoplus.tv descanso de 10 minutos -para ir al baño, hablar por teléfono...- que cada mundoplus.tv o se distribuirá en el tiempo. Se habilitará igualmente mundoplus.tv servicio de vigilancia ininterrumpida para resolver cualquier incidencia y asegurarse de que se cumplen las norma mundoplus.tv

Motivos de descalificación inmediata serán: quedarse mundoplus.tv rmi mundoplus.tv , alteración del orden en la sala, consumo de s mundoplus.tv tancias con el fin de alterar el sueño (alcohol, estupefacientes o similares), realizar mundoplus.tv descanso superior a 10 minutos o sin ticket o el incumplimiento de alg mundoplus.tv a de las base mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·