En noviembre Sci Fi estrena la quinta temporada de "La Zona Muerta"

Noticias de Series

septiembre de 2007
En noviembre Sci Fi estrena la quinta temporada de "La Zona Muerta"

El próximo mes de noviembre Sci Fi estrena la esperada quinta temporada de La Zona Muerta (que consta de 11 episodiso), serie protagonizada por Anthony Michael Hall y basada en los personajes y en la historia del p mundoplus.tv ular escritor de novelas de misterio y terror, Stephen King.

La Zona Muerta es mundoplus.tv a serie de s mundoplus.tv pense psicológico que combina con maestría y originalidad, acción, tramas paranormales y mundoplus.tv a continuada búsqueda de la j mundoplus.tv ticia. Johnny Smith (Anthony Michael Hall, Eduar mundoplus.tv Manostijeras) en su día, llevaba mundoplus.tv a vida idílica en mundoplus.tv pequeño pueblo. Profesor de ciencias, prometi mundoplus.tv con su amada novia llamada Sarah (Nicole de Boer, Cube), y mundoplus.tv buen hijo para su madre, que se quedó viuda muy pronto. La vida de Johnny era casi perfecta... hasta el día en que se tr mundoplus.tv có por mundoplus.tv accidente de coche casi mortal que le dejó en mundoplus.tv coma prof mundoplus.tv mundoplus.tv durante seis año mundoplus.tv

Seis años después del accidente, finalmente recupera la consciencia y descubre que la vida tal y como él la conoció mundoplus.tv día, ha desapareci mundoplus.tv . Su madre ha muerto y Sarah le ha aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv para casarse con otro hombre, el sheriff local Walt Bannerman (Chris Br mundoplus.tv o). Pero además Johnny tampoco es la misma persona que fue mundoplus.tv a vez ya que se ha da mundoplus.tv cuenta de que está en posesión de mundoplus.tv os increíbles poderes psíquicos que le permiten ver la vida y el futuro de cualquier persona a la que toca.

La serie se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los buques insignia de la cadena por cable USA Networks en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y a pesar de la muerte de su crea mundoplus.tv , Michael Piller en noviembre de 2005, La Zona Muerta continúa más viva que n mundoplus.tv ca ya que el pasa mundoplus.tv mes de septiembre de 2006 fue renovada por mundoplus.tv a sexta temporada que está emitié mundoplus.tv ose en estos momentos al otro la mundoplus.tv del Atlántico.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·