ONO adelanta la emisión de "La que se avecina" en Telecinco

Noticias de Series

 

mayo de 2007
ONO adelanta la emisión de "La que se avecina" en Telecinco

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, adelanta a sus abonados la emisión de La que se avecina, la nueva serie de Telecinco. Los capítulos están disponibles en la modalidad de vídeo bajo demanda –Ojo- una semana antes de su emisión en abierto.

Peculiares, atípicos y variopintos son los residentes y empleados de La que se avecina en el Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad, donde conviven una familia caótica, unos recién casados, el "pesado oficial" del vecindario, un antisocial... hasta un total de diez viviendas y cuatro locales comerciales donde se desarrollan las situaciones habituales de cualquier comunidad de vecinos: convivencia, odios, afectos, cotilleos… La serie está protagonizada por José Luis Gil, Isabel Ordaz, Malena Alterio, Adriá Collado y Beatriz Carvajal, entre otros.

Además de La que se avecina, el operador ofrece el preestreno de los capítulos de otras series españolas como Los Serrano, Hospital Central y Yo soy Bea. De esta forma, ONO pone a disposición de sus clientes las tramas inéditas de las producciones de ficción nacional de Telecinco a través de Ojo, una forma innovadora de entender y de disfrutar la televisión. Gracias a la avanzada plataforma de video bajo demanda de ONO, los usuarios de Ojo pueden ver el tipo de programa que deseen (noticias, series, documentales, películas, música, deportes, cursos…) justo en el momento que les apetezca, independientemente de la programación tradicional de las cadenas de televisión.

Ojo ofrece libertad de horario y de total disponibilidad de contenidos, además de la posibilidad de avanzar, retroceder o incluso volver a ver el programa elegido. Incluye más 700 eventos y programas de manera simultánea que son actualizados todas las semanas.

El servicio está disponible para más del 70% de los clientes de televisión de pago de ONO en toda España. Para los clientes que aún no disponen del servicio, pueden adelantarse a la emisión de los capítulos de Telecinco en el tradicional servicio de pago por visión, Mirador.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·