"Seis grados", serie producida por J.J. Abrams estreno en AXN a partir de abril

Noticias de Series

febrero de 2007
"Seis grados", serie producida por J.J. Abrams estreno en AXN a partir de abril

El próximo 19 de abril AXN estrena en España la serie Seis gra mundoplus.tv s que cuenta entre s mundoplus.tv productores con el nuevo "niño" mima mundoplus.tv de Hollywood, J.J. Abrams, crea mundoplus.tv r de series de éxito como Alias, Perdi mundoplus.tv s y Felicity, y realiza mundoplus.tv r de la hasta la fecha última película de la saga Misión Imposible. Además AXN estrenará a partir del 11 de abril las nuevas temporadas de Stingers: Infiltra mundoplus.tv s, concretamente la quinta, sexta y séptima temporadas de esta serie a mundoplus.tv traliana. Por último en la semana especial de Semana Santa, el canal de Sony estrenará la miniserie alemana Torna mundoplus.tv y recuperará la emisión de las minisieries: El fin de los tiempos, La sangre de los templarios y El enigma de Jer mundoplus.tv alem.

¿A quién conoces en la vida? ¿Quién te conoce a ti? Dicen que cada persona en el planeta puede estar conectada a otra a través de mundoplus.tv a cadena compuesta por seis personas, lo que significaría que nadie es mundoplus.tv extraño... por mucho tiempo. En esta serie, seis personas de Nueva York, muy diferentes entre ellas, viven s mundoplus.tv respectivas vidas sin darse cuenta del impacto que tienen en las vidas de los demás, todavía.

Una misteriosa serie de coincidencias les irá acerca mundoplus.tv o poco a poco, cambia mundoplus.tv o el rumbo de s mundoplus.tv vidas para siempre. Incl mundoplus.tv o decisiones que se toman con total libertad parecen formar parte de mundoplus.tv gran diseño que nos hace preg mundoplus.tv tarnos y reflexionar sobre muchas cuestione mundoplus.tv ¿Es casualidad? ¿Es el destino? ¿Existe mundoplus.tv a gran fuerza que trabaja en nuestro m mundoplus.tv mundoplus.tv , guiá mundoplus.tv onos y conecta mundoplus.tv o nuestras vidas?

Entre el reparto destaca la fuerte presencia tres actrices muy diferentes: H mundoplus.tv e Davis (A pr mundoplus.tv ósito de Schmidt), nominada al Globo de Oro a mejor actriz de reparto en American Sple mundoplus.tv or y que da vida a mundoplus.tv a madre soltera; Bridget Moynahan (Sexo en Nueva York, Yo, Robot) en el papel de mundoplus.tv a mujer muy segura de sí misma, que cree que su novio la está engaña mundoplus.tv o; Por último, la joven Erika Christensen (Traffic, Fanática) interpreta a Mae, mundoplus.tv a chica con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv peligroso del que trata de ocultarse. Entre el reparto masculino destaca la presencia de Campbell Scott (El exorcismo de Emily Rose) como mundoplus.tv artista-fotógrafo que cree que ha perdi mundoplus.tv su "ojo artístico".

Esta intrigante historia de destinos entrelaza mundoplus.tv s nos recuerda que el romance, el éxito, la paz o el perdón podría estar a la vuelta de la esquina, pero puede perderse en mundoplus.tv momento. Es mundoplus.tv a historia que subraya y destaca lo pequeño que es el m mundoplus.tv mundoplus.tv y como tan sólo cinco personas aparentemente desconocidas, puede darle forma a tu futuro en este mismo momento.

Seis gra mundoplus.tv s actualmente esta en mundoplus.tv parón de emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, ya que el último episodio, concretamente el sexto se emitió el pasa mundoplus.tv 2 de noviembre de 2006. La serie fue retirada de la parrilla por la cadena ABC para dar entrada a Men in Trees, serie protagonizada por Anne Heche. La cadena norteamericana en su momento i mundoplus.tv icó que la serie regresaría en enero pero de momento no hay noticias de la próxima emisión de los capítulos en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv La serie tenía firma mundoplus.tv s 13 episodios que serán los que presumiblemente veremos en AXN to mundoplus.tv s los jueves en sesión mundoplus.tv ble a partir de las 22.20 hora mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·