Mary-Louise Parker vuelve con la marihuana a Canal+ con la segunda temporada de "Weeds"

Noticias de Series

febrero de 2007
Mary-Louise Parker vuelve con la marihuana a Canal+ con la segunda temporada de "Weeds"

Nancy (Mary-Louise Parker), mundoplus.tv a madre de familia recién enviudada que mantiene a su familia con la venta de marihuana, vuelve a Canal+ el jueves 15 a las 22.00 horas con la seg mundoplus.tv da temporada de Weeds. Cinco nominaciones a los premios Emmy, siete a los Globos de Oro y mundoplus.tv galardón en la categoría de mejor actriz –Mary-Louise Parker– en serie m mundoplus.tv ical o de comedia, son las mejores credenciales de esta serie creada y producida por Jenji Kohan, productora y guionista de series de televisión como Las chicas Gilmore o Loco por ti y gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Emmy por Tracey Takes On...

En Weeds se mundoplus.tv en el drama y la comedia. Jenji Kohan su crea mundoplus.tv ra afirmaba que con Weeds intenté hacer mundoplus.tv a serie que se centrase en las zonas grises de la naturaleza humana y de la vida, en contraposición con la norma de la mayor parte de las series de televisión de que to mundoplus.tv es blanco o negro y de que todas las personas son paradigmas de la maldad o de la bo mundoplus.tv ad. En Weeds se mundoplus.tv e drama y comedia, ya que los protagonistas f mundoplus.tv cionan fuera de la moralidad convencional y deben b mundoplus.tv car nuevos códigos morales y limitaciones.

El acierto en las tramas y los personajes de la serie ha si mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv para la crítica y el público de tal forma que ya se ha cerra mundoplus.tv la grabación de mundoplus.tv a tercera temporada de la serie. La crítica ha dicho de ella que es: " mundoplus.tv a apasionante e irreverente comedia dirigida a mundoplus.tv público inteligente" (New York Times); "La serie mejor escrita del año, con diferencia. Además añade que las interpretaciones de Parker y Perkins son extraordinaria mundoplus.tv Los diálogos son tan inteligente que te pierdes la mitad de las bromas" (San Francisco Chronicle); "A mundoplus.tv que es mundoplus.tv a comedia, con tintes de humor negro, su sobrecoge mundoplus.tv r argumento es mundoplus.tv a lucha por la supervivencia" (The Hollywood Reporter); "Es admirable que con los temas que trata, no utilice la típica moralidad que sería predecible en las gra mundoplus.tv es series" (Chicago S mundoplus.tv Times); "Weeds es mundoplus.tv a serie que puede resultar muy dura, sin embargo, ya somos adictos a ella" (Entertainment Weekly); La revista Variety define a su protagonista Mary Louise Parker como "Inmensamente atractiva y el perfecto reclamo de la serie, mundoplus.tv ta a su personaje de mundoplus.tv código moral muy particular". New York Magazine afirmó sobre ella: "La cara de no haber roto mundoplus.tv plato de May Louise Parker es inimaginable, rompe corazones".

En esta nueva temporada, Nancy te mundoplus.tv rá que enfrentarse a los peligros que su nuevo novio Peter (Martin Donovan, La sombra de la sospecha, Superagente Cody Banks) puede provocar en su floreciente negocio –ahora cultiva y ve mundoplus.tv e su pr mundoplus.tv io producto–, tras descubrir que es mundoplus.tv agente de la DEA, la agencia norteamericana antidroga. La seg mundoplus.tv da temporada de Weeds, que se estrena este jueves 15 de febrero a las 22.00 horas, te mundoplus.tv rá también nuevos pases en Canal+ los sába mundoplus.tv s (20.30 horas) y mundoplus.tv mingos (14.30 horas).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·