Especial de larga duración de "C.S.I.", en AXN

Noticias de Series

 

diciembre de 2003
Especial de larga duración de "C.S.I.", en AXN

Como regalo de Navidad, AXN nos ofrece este martes 23 de diciembre a las 21.30 horas un episodio especial de larga duración de una de las series líder del panorama televisivo en el 2003: CSI.

Este episodio especial de 65 minutos de duración, titulado La caja de Lady Heather, destila la quintaesencia de CSI, macerada en la producción cada vez más sofisticada de Jerry Bruckheimer: la ciencia al servicio de la policía en manos de los hombres, que sólo buscan y aceptan pruebas científicas, pero que, al final, también son humanos y por tanto, imprevisibles.

Los fanáticos de CSI no pueden perderse este capítulo en el que Grissom se implica muy especialmente por el asesinato de dos hombres. No es un caso corriente, pues vuelve a cruzarse en su camino la misteriosa Lady Heather, una prostituta de alto nivel que pone a prueba una vez más al hombre que hay en Grissom (William Petersen) a través de unos encantos, casi más intelectuales que físicos, a los que el responsable del equipo de CSI apenas podrá resistirse.

Este duelo de instintos y sagacidades, que llega hasta la máxima tensión, convive durante el episodio con otra fuerte implicación personal: la de Catherine Willows (Marg Helgenberger), que vivirá una experiencia límite para salvar a su hija, en un accidente causado por su ex marido.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·