AXN estrena la segunda temporada de "Alias"

Noticias de Series

 

diciembre de 2003
AXN estrena la segunda temporada de "Alias"

AXN estrena la segunda temporada de Alias, una exitosa serie de acción que se emitirá los lunes a las 21.30 horas y que el 22 de diciembre comienza su andadura con el primero de los veintidós episodios que componen esta segunda entrega.

La clave puede estar en Jennifer Garner, una actriz que no escatima esfuerzo en las escenas de acción y que continúa, en esta segunda entrega, recorriendo todo el mundo con sus misiones especiales para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer tu identidad.

El resultado de una indiscreción es la muerte segura, como ocurrió con su novio, al principio de la serie. Porque la SD-6, que realmente escapa al control de la CIA y actúa contra el gobierno, no perdona. Y Sydney lo sabe. Por ello debe cumplir las misiones y seguir informando a la CIA de los planes de la SD-6.

En esta nueva temporada, Sydney sigue intentando aproximarse a su distante padre Jack (Victor Garber), otro agente doble que trabaja para la SD-6 y la CIA, pero también a su madre, interpretada por Lena Olin, líder de una organización obsesionada por recolectar piezas para reconstruir un misterioso ingenio.

También en el seno de la SD-6 algunos papeles han cambiado. Arbin Sloane (Ron Rifkin) se dedica casi en exclusiva a la Alianza de los Doce y el joven Marshall (Kevin Weisman), el ingenioso creador de todo tipo de artilugios para Sydney, se ha enfrascado en la que espera sea su máxima creación.

Mientras tanto, la "otra vida" de Sydney también sigue su curso. Su compañera de piso, Francie (Merrin Dungey) está a punto de cumplir su sueño: abrir un restaurante, y Will (Bradley Cooper), el periodista que sospecha de su verdadera identidad, apenas puede evitar el verse inmerso en el oscuro mundo de Sydney.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·