El espacio infantil Pim, Pam, Plus amplía su oferta durante las vacaciones de Navidad

Noticias de Series

 

diciembre de 2003
El espacio infantil Pim, Pam, Plus amplía su oferta durante las vacaciones de Navidad

Con motivo de las vacaciones de Navidad de los más pequeños, Canal + amplía el espacio Pim, Pam, Plus, la programación infantil de las mañanas. Desde este sábado 20 a partir de las 07.55 horas y hasta el 31 de diciembre se podrán ver cuatro series infantiles en abierto: Cazafantasmas, ¡Histeria!, Johnny Bravo y Superman, cuya tercera temporada se incorpora de nuevo a la oferta infantil de Navidad.

Cazafantasmas, está basada en la popular comedia protagonizada por Bill Murray y Dan Aykroyd. Cada episodio cuenta las peripecias de un singular grupo de científicos que se dedica a recorrer las calles de Nueva York atrapando fantasmas, demonios y otros monstruos que han invadido la ciudad.

Histeria! realiza un recorrido por la historia mediante piezas cómicas, canciones y parodias, haciendo una versión animada de los personajes históricos más famosos de cada era.

Johnny Bravo continúa ofreciendo las aventuras del rey de los bíceps y del kárate. Es un mal estudiante que, a pesar de tener un cuerpo impresionante y un tupé perfecto, no se come ni una rosca. Por último, Superman, el más grande de los superhéroes, sigue salvando al mundo de sus malvados enemigos, camuflado, cuando es necesario, bajo el apocado reportero Clark Kent.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·