Vuelve "Platos sucios" con nuevos episodios

Noticias de Series

 

diciembre de 2003
Vuelve "Platos sucios" con nuevos episodios

Platos sucios, la serie con mayor éxito de TV3 vuelve a Paramount Comedy con nuevos episodios. La primera sitcom catalana grabada con público en directo que obtuvo el premio Ondas a la mejor serie nacional, regresa al canal de la comedia. A partir del lunes 8 de diciembre las nuevas peripecias de David y López, compañeros de piso, en Paramount Comedy.

David (Joel Joan) estudia para ser actor. Es alto, guapo, engreído y consigue todo lo que se propone pero es algo ingenuo. Mientras, Josep López (Jordi Sánchez) es un mediocre locutor de radio, bastante apático, pesimista e hipocondríaco y por supuesto, menos atractivo. Llevan una vida completamente diferente salvo por un pequeño detalle: comparten piso y aventuras en esta divertida y exitosa comedia urbana que consiguió cotas de más de un millón de espectadores en la televisión de Cataluña.

Convertida en un fenómeno social y arropada por los buenos resultados, Platos sucios se alzó el año pasado con el Premio Ondas a la mejor serie nacional. Gracias al sistema de trabajo que se emplea en los rodajes, el resultado es de una frescura y espontaneidad poco habituales en este tipo de producciones españolas. Los actores pueden observar las reacciones del público como si estuviesen en un teatro. Y los guiones, abiertos al lenguaje y las situaciones de la calle -aunque siempre acaben tomando un giro hacia el surrealismo-, parten de vivencias cotidianas que podrían pasarle a cualquiera.

Los espectadores se identifican con los personajes y es quizás en esta cercanía donde reside gran parte del éxito de Platos Sucios. Unos diálogos ágiles y mordaces completan la fórmula magistral con la que El Terrat y Kràmpack Teatro conquistaron a los espectadores de TV3 y ahora a los de Paramount Comedy.

El dúo protagonista, Joel Joan y Jordi Sánchez, está arropado por toda una galería de freaks que provocan situaciones desternillantes. Emma es la inocente y alocada vecina, prácticamente el tercer inquilino, pues cualquier excusa es buena para dejarse caer por casa de David y de López.

El contrapunto lo pone La Carbonell, que 24 años después sigue siendo la niñera de David por imposición materna; un personaje ácido y cínico, capaz de relativizar cualquier problema y gran amante de las armas. A ellas se suman Montse, la déspota jefa de la radio donde trabajan Josep y Ramón -el compañero Gorrón-. Completa el cuadro Pol, un inteligente y nihilista actor homosexual, amigo y protector de David.

Los nuevos episodios de Platos sucios llegan el lunes 8 a las 21.30 horas. Su emisión será de lunes a viernes a las 21.30 horas y su multidifusión a las 02.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·