"Cosas de marcianos" aterriza en el canal de la comedia

Noticias de Series

 

diciembre de 2003
"Cosas de marcianos" aterriza en el canal de la comedia

Que el mundo está loco es bien sabido por todos; por eso, un análisis profundo de la especie humana no puede ser sino Cosas de marcianos; sólo ellos lo harán con objetividad. Una de las series con más éxito de EEUU en los años 90 aterriza en Paramount Comedy procedente de un lejano planeta pero avalada por un éxito arrollador en el nuestro. Su protagonista, Jonh Lithgow, se hizo con un Emmy al mejor actor de comedia por su papel del comandante. La calidad de esta producción de la NBC viene avalada por el nombre de sus creadores, Bonnie y Terry Turner, responsables de éxitos como "Wayne´s World", junto con Mike Myers.

Cosas de marcianos es una reflexión sobre el género humano, la visión alienígena simplemente proporciona al espectador la distancia suficiente para poder reírse de sus propias miserias. Los alienígenas están dotados de una inteligencia superior para poder analizar cada experiencia pero su desconocimiento de los humanos les lleva, a menudo, a actuar con una enorme inocencia. Este es el punto de vista desde el que se satiriza la condición humana y la sociedad occidental, para señalar todas las injusticias y actos absurdos que cometemos, pero con mucho humor.

Se trata de un grupo de alienígenas que llega a la Tierra con la intención de investigar y comprender a la especie humana que, pretenciosamente, se autodenomina "civilizada". Tratarán de pasar inadvertidos adquiriendo el aspecto de una familia media americana e intentando imitar, de cara al vecindario, su estilo de vida.

3er Rock From The Sun, título original de la serie que significa La tercera roca desde el sol, en alusión a la posición de la Tierra en el Sistema Solar, fue un bombazo cuando se estrenó en la NBC. Según el prestigioso crítico de televisión del USA Today, Jefferson Graham, fue el gran éxito de la temporada en EEUU. La serie también arrasó en Canadá, donde sus protagonistas llenaron páginas de revistas y diarios.

Entre las principales bazas de esta nueva serie que se estrena en Paramount Comedy destacan sus creadores, que convierten en oro todo lo que tocan. Se trata de Bonnie y Terry Turner, que llevan cosechando éxitos en la pequeña y en la gran pantalla desde los años 70.

Fueron los creadores, entre otros éxitos, de Wayne´s World, junto con Mike Myers. Cosas de Marcianos ha estado nominada al Premio Emmy a la mejor serie de comedia, el mismo año en que su protagonista, Jonh Lithgow, se llevó este mismo premio como mejor actor de comedia.

Cosas de marcianos llega el lunes 8 de Diciembre a las 22.00 horas y su emisión será de lunes a viernes a la misma hora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·