"La banda del patio", de [email protected] Disney, el único programa infantil entre los 10 más vistos por los niños

Noticias de Series

 

diciembre de 2003
"La banda del patio", de [email protected] Disney, el único programa infantil entre los 10 más vistos por los niños

Una temporada más, La banda del patio, serie que cierra el programa [email protected] Disney, se erige como la serie infantil más vista por los niños con una audiencia media de 252.000 espectadores de 4 a 12 años y un share del 29,5%. Logra, además, lo que ninguna otra oferta infantil: ocupar un puesto entre los 10 programas más vistos por los niños, incluyendo cualquier género.

La nueva apuesta de [email protected] Disney para esta temporada, Kim Possible, ocupa ya la tercera plaza en el ránking con 200.000 seguidores cada fin de semana. Ambas, junto a Pepper Ann y al propio contenedor, permiten que Disney tenga cuatro programas entre los ocho infantiles más vistos.

Tras diez años de éxito y liderazgo en TVE1 y cinco más en Telecinco, [email protected] Disney presenta un balance altamente positivo dos meses y medio después de su regreso a La Primera: con un share del 22,5% y 178.000 espectadores de 4 a 12 años, es el programa infantil más visto de la temporada 2003/04.

Además de ser el programa infantil más visto por los niños, [email protected] Disney es líder incuestionable de su franja de emisión entre el Total de individuos, un liderazgo que durante cinco temporadas había sido propiedad de Telecinco gracias a Club Disney, primero, y a [email protected] Disney, después.

La Primera, que cuenta tanto con el apoyo del público infantil como del adulto, se impone con más de medio millón de espectadores y una cuota del 20,2%, cinco puntos más que las cadenas privadas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·