Aluvión de novedades en la parrilla de FOX TV para el mes de enero

Noticias de Series

 

diciembre de 2003
Aluvión de novedades en la parrilla de FOX TV para el mes de enero

Si hace unos días confirmamos la emisión en enero por parte de FOX TV de un clásico de la televisión de los ochenta como es Falcon Crest, hoy desde Mundoplus.tv os adelantamos que el mes de enero de 2004 se llena de nuevos episodios de Buffy, cazavampiros, Tres para todo, y El abogado.

"La cazadora" vuelve a FOX TV

El lunes 12 será el día de la vuelta a la parrilla de FOX TV de Buffy, cazavampiros, creada por Joss Whendon, y ganadora de dos Premios Emmy. La 5ª temporada se emitirá de lunes a viernes a las 17.30 horas.

Buffy, cazavampiros tiene como protagonista a una joven bastante peculiar. Dueña de un físico imponente, elegante, astuta y poseedora de poderes, Buffy ha acuñado un modelo de personaje que resulta a la vez atractivo y misterioso.

La 5ª temporada que FOX TV estrenará en enero presenta a Buffy como una joven más madura, que va entrando en la edad adulta. La serie presenta un nuevo personaje, Dawn, la hermana adolescente de la protagonista, cuyos extraños orígenes serán una nueva fuente de intriga en el argumento.

Por fin los seguidores de esta serie podrán verla de un tirón sin las interrupciones que la emisión en Canal + provocaba en el desarrollo de la serie.

Comedia con los protagonistas de "Tres para todo"

FOX TV estrena el 12 de enero la 3ª temporada de la comedia Tres para todo, y su emisión será de lunes a viernes, a las 17.00 horas.

Tres para todo, comedia de situación creada por Danny Jacobson, autor de la aclamada Loco por ti, gira entorno a un trío de jóvenes, en el inicio de su vida profesional, para los que el futuro no depara las mismas oportunidades. Narrada con mucho humor, y con un cierto toque de vodevil, la serie recrea situaciones propias de los inicios de la edad adulta y de la vida laboral, que no siempre se presenta fácil.

Tres para todo, tuvo cuatro temporadas de vida en Estados Unidos, en su emisión en Fox, y fue cancelada en mayo de 2001.

Los nuevos casos de "El abogado"

El sábado 17 de enero, a las 21.00 horas, FOX TV estrenará en su pantalla la 5ª temporada de El abogado, una de las series de mayor prestigio de los últimos años, ganadora de numerosos galardones, entre ellos, Diez Premios Emmy (incluidos dos como Mejor Serie Dramática) y tres Globos de Oro (Mejor Serie Dramática).

Su emisión será todos los sábados a las 21.00 horas.

Producida por David E. Kelley, responsable también de Ally McBeal o Chicago Hope, El abogado ofrece una versión realista del día a día de un bufete de Boston, liderado por Bobby G. Donnell (Dylan McDermott), un letrado de origen humilde, cuyo objetivo no es hacerse famoso gracias a casos de prestigio, sino a otro tipo de clientes, gente de a pie que no tiene recursos para acudir a las grandes firmas.

En esta 5ª temporada, El abogado, continúa enriqueciendo sus tramas argumentales con casos judiciales más complicados. En el interior del bufete, se asienta la relación entre Bobby Donnelll y Lindsay Dole; Helen Gamble y Elleanor Fruett se convierten en nuevas compañeras de piso, al tiempo que esta inicia una campaña en el bufete por conseguir casos de mayor envergadura.

Algunos se habrán sorprendido por la emisión en FOX TV de la 5ª temporada de El abogado. Y verdaderamente hay que sorprenderse. El pasado mes de abril se nos comunicó que Canal + emitiría esta temporada en septiembre. El abogado, es una de las series que forman parte del catalogo de oro de Canal +. Pero ¿qué ha sucedido para que FOX TV emita nuevos episodios de la serie antes que Canal +?.

El abogado, actualmente marcha por su 8ª temporada en Estados Unidos, a pesar de los cambios en su reparto principal. Canal + esta repitiendo la serie desde el pasado 5 de octubre. La intención de la cadena es repetir las cuatro primeras temporadas antes del estreno de la quinta. Sin embargo ahora se le adelanta FOX TV y estrena en enero los esperados nuevos episodios de esta excelente serie.

¿Puede significar esto que FOX TV va a emitir antes que Canal + las temporadas inéditas de Buffy, cazavampiros? ¿Tal vez incluso que pueda recuperar Millennium, serie que de la que ni siquiera podía emitir las temporadas emitidas por Canal +?. Ojala sea así.

Pero lo que no cabe duda es que al igual que dijimos de Paramount hace unos días, FOX TV despierta del letargo en el que nos tenía sumidos, esperemos que no sean tan solo fuegos de artificio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·