Paramount Comedy se pone las pilas y estrena dos nuevas series en enero de 2004

Noticias de Series

 

noviembre de 2003
Paramount Comedy se pone las pilas y estrena dos nuevas series en enero de 2004

Desde el comienzo de las emisiones de Paramount Comedy, este canal ha vivido con el estigma de ser el sustituto del mejor canal del desaparecido Canal Satélite Digital, Album TV. Pocas series de estreno, mucho refrito de series españolas y el atracón de cómicos, al estilo norteamericano (stand-up). Pero las cosas parece que estan cambiando. Al menos eso indican los dos estrenos que el canal nos trae en enero de 2004.

El primero es Vivir con Bonnie, a partir del lunes 5 de enero. Bonnie Hunt es la protagonista del primer estreno. En España la conocíamos ya por películas de éxito como Jumanji o Jerry Maguire. Ahora aterriza en nuestras pantallas con esta serie familiar. En ella interpreta a Bonnie Mollow, una mujer que conjuga con humor sus roles de esposa, madre y ama de casa con el de presentadora estrella del talk show Chicago Morning. La increíble capacidad de improvisación de esta actriz sale a relucir en las entrevistas que hace en su programa a personajes famosos que se interpretan a sí mismos.

Vivir con Bonnie (Life with Bonnie), marcha por su 2ª temporada en Estados Unidos. La cadena ABC la renovó a pesar de que sus índices de audiencia no fueron especialmente buenos.

Entre la nómina de actores invitados que aparecen en la serie destacan: David Duchovny, Kevin Pollak (Sospechosos habituales), Tom Hanks, Robin Williams o Teri Garr entre otros.

Vivir con Bonnie se emitirá en Paramount Comedy, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

El segundo estreno del canal de la comedia en enero de 2004 es la serie Larry David, más conocida por Curb Your Enthusiam.

Larry David, actor y escritor, es capaz de mostrar mil caras; de hecho, sólo en Seinfeld ha interpretado a más de 23 personajes distintos. Estéticamente, la serie recuerda al cine "dogma", con una imagen y montaje que parecen vídeos caseros. Pero ese descuido es pura apariencia, para reforzar el carácter fresco y espontáneo de unos guiones con aires de stand-up comedy que son brillantes. Situaciones cotidianas que toman giros inesperados y atractivos cameos de famosos completan las virtudes de esta serie.

Esta serie, es emitida en Estados Unidos por la cadena por cable HBO, y acaba de ser renovada por una 4ª temporada. Curb Your Enthusiam tiene en su haber un Globo de oro por la mejor comedia en el 2003 y un Emmy, también ganado este año, por la mejor dirección en una serie de comedia.

Aunque tenéis mas detalles sobre esta serie en el especial que sobre las series por cable norteamericanas que podéis encontrar en Mundoplus.tv, hay que destacar de Curb Your Enthusiam la aparición de multitud de rostros conocidos del mundo del cine, la televisión o la música, al ser una serie rodada integramente en Los Angeles. Gente como Ted Danson, Diane Keaton, Nia Vardalos, Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), el director Rob Reiner, Jason Alexander (Seinfeld), Edward Asner, Rita Wilson o Shaquille O'Neal aparecen en alguno de los 30 episodios que conforman las tres primeras temporadas de esta serie.

Larry David (Curb Your Enthusiam) se estrena en Paramount Comedy el 5 de enero y se emitirá de lunes a viernes a las 23.00 horas.

Parece que el canal se pone las pilas con el comienzo de año, esperemos que no sea flor de un día, o de un mes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·