AXN estrena en su programación, "The Shield: Al Margen de la Ley", una de las series más provocativas de la televisión

Noticias de Series

 

noviembre de 2003
AXN estrena en su programación, "The Shield: Al Margen de la Ley", una de las series más provocativas de la televisión

El 26 de noviembre a as 21.30 horas, AXN estrena una de las series norteamericanas más atrevidas y de mayor éxito de los últimos tiempos: The Shield: Al Margen de la Ley.

Una de las producciones más controvertidas de la pasada temporada en Estados Unidos que se ha ganado a pulso el apelativo de mejor serie revelación entre los críticos de medio mundo. Ganadora de un Emmy en su primera temporada, se ha convertido en la serie con más audiencia de la historia de la televisión por cable en EEUU y en una cita ineludible para todos los espectadores.

La fórmula de su éxito radica en que, por primera vez, se transgrede el formato convencional de las series policiales en las que hay buenos y malos claramente diferenciados y en su lugar se plantea un mundo moralmente ambiguo en el que la línea entre el bien y el mal se cruza continuamente y los policías son muchas veces peores que los propios criminales.

The Shield: Al Margen de la Ley está protagonizada por Michael Chiklis (Ganador de un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por esta serie), que interpreta el papel del detective Vic Mackey, líder de una unidad especial de policía del distrito de Farrington de Los Ángeles, muy eficaz a la hora de luchar contra el crimen pero que trabaja según sus propias normas.

Rodada en su integridad en la ciudad de Los Ángeles y en su mayoría en escenarios exteriores, The Shield: Al Margen de la Ley supone una vuelta de tuerca al mundo de las series sobre policías y está llamada a convertirse en un nuevo clásico de la televisión.

Todos los miércoles en AXN, a las 21.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·