El nuevo acuerdo de Telecinco no afecta a la emisión de la franquicia "C.S.I." en AXN

Noticias de Series

 

noviembre de 2003
El nuevo acuerdo de Telecinco no afecta a la emisión de la franquicia "C.S.I." en AXN

El pasado sábado 22 de noviembre surgía la noticia en El Correo Digital de que Telecinco había adquirido los derechos de todas las temporadas que se produzcan de las series estadounidenses C.S.I. y C.S.I. Miami. El acuerdo había sido con la productora Alliance Atlantis para comprar los nuevos capítulos y emitirlos en abierto en España. ¿Afectaba este acuerdo a su emisión preferente en AXN?. La respuesta es no.

Según hemos sabido en Mundoplus.tv AXN tiene los derechos de todas las temporadas que se produzcan de C.S.I., pudiéndolas emitir siempre antes que Telecinco. Con C.S.I. Miami el acuerdo solo se firmó por la 1ª y 2ª temporada.

La intención de AXN es seguir apostando por ambas series en su parrilla, por lo que el acuerdo de Telecinco no parece un obstáculo para que la cadena de Sony siga emitiendo con antelación la serie protagonizada por David Caruso, ya que AXN siempre iría por delante en el tiempo de emisión de la serie.

AXN se ha planteado que la franquicia "C.S.I." fuera la estrella de su programación, emitiendo, C.S.I. de septiembre a primavera y C.S.I. Miami de primavera a septiembre.

Esta información aclara las dudas de mucha gente y demuestra la preferencia en la emisión de las dos series por parte de AXN. Cosa diferente fue el acuerdo firmado por AXN y Telecinco para que la segunda emitiera en abierto, una semana después del estreno en AXN, los episodios de la 2ª temporada de C.S.I..

Una buena noticia sin duda para los espectadores de AXN que podrán seguir disfrutando de las dos series por mucho tiempo en este canal. Ambas series siguen siendo un éxito de audiencia en Estados Unidos. C.S.I., marcha por su 4ª temporada, es el programa mas visto de la televisión americana semana tras semana y sus índices de audiencia en la última semana se han acercado a los 30 millones de espectadores.

C.S.I. Miami marcha por su 2ª temporada, y es el 5º programa mas visto en esta temporada en Estados Unidos, y con cerca de 20 de millones de espectadores esta última semana. En la media de la temporada, entre ambas series "C.S.I." se sitúan por orden, la 10ª temporada de Friends, la 10ª temporada de Urgencias y la 8ª temporada de Todo el mundo quiere a Raymond.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·