Se retrasa a enero el estreno de la quinta temporada de "Smallville" en FOX

Noticias de Series

 

noviembre de 2006
Se retrasa a enero el estreno de la quinta temporada de "Smallville" en FOX

A pesar de lo anunciado por parte de FOX en sus destacados del mes de noviembre, y tal como anunciaba la revista de Digital+ y la web de oficial de la plataforma, hecho del que también nos hicimos eco en esta web este pasado viernes, finalmente, según ha podido saber mundoplus.tv, el estreno de la quinta temporada de Smallville en FOX se retrasa al próximo mes de enero.

Finalmente y salvo más cambios de última hora FOX ha retrasado el esperado estreno de la quinta temporada de Smallville para el próximo mes de enero, uniéndose así a los estrenos de nuevas temporadas de Anatomía de Grey, Caso abierto y House.

La razón de este retraso no se ha confirmado pero habrá que esperar para ver el trepidante inicio de la quinta temporada de Smallville. Un entramado de personajes que rodean la vida de Clark Kent que continúa generando gran cantidad de situaciones extremas en las que el joven héroe tiene que luchar por salvar tanto sus vidas como las de toda la humanidad.

En Estados Unidos Smallville sigue siendo la mejor apuesta de The CW, la nueva cadena surgida de la fusión entre WB y UPN. La serie ronda los cinco de millones de espectadores cada semana, manteniendo la audiencia que ya tenía la temporada anterior, durante su emisión en WB.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·