En enero FOX estrena nuevas temporadas de "Anatomía de Grey", "Caso abierto" y "House"

Noticias de Series

 

noviembre de 2006
En enero FOX estrena nuevas temporadas de "Anatomía de Grey", "Caso abierto" y "House"

FOX abre el año 2007 con grandes novedades para los teleadictos españoles: abrimos boca con la tercera temporada de Anatomía de Grey, la serie creada por Shonda Rhimes que este año ha conseguido desbancar a la todopoderosa C.S.I. del número de audiencias en Estados Unidos; continuamos con la tercera temporada de Caso abierto, la serie que nos lleva al pasado para resolver crimenes olvidados; FOX no para porque también en enero le tocará el turno a la esperadísima tercera temporada de House, el médido más irreverente de la televisión; y por último, FOX recupera una serie para el público más joven, Roswell.

Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.

En Estados Unidos, Anatomía de Grey, tras triunfar en su emisión los domingos ha pasado a emitirse todos los jueves para aprovechar el tirón de la serie como vehículo de enganche para algunas de las nuevas series. Aunque sorprendió en su momento el cambio, al tener que verse las caras nada más y nada menos que con C.S.I., en su primer duelo, el primer episodio de la tercera temporada de Anatomía de Grey destrozó al estreno de la séptima entrega de C.S.I., logrando 25,4 millones de espectadores, frente a los 22,6 millones de los forenses de la CBS, según los datos definitivos de audiencia, convirtiéndose en la primera serie que ha conseguido derrotar a la imbatible serie forense.

En la tercera temporada de Caso abierto que FOX estrena en enero de 2007 continuaremos presenciado como el equipo liderado por la detective Lily Rush (Kathryn Morris, Minority Report) continuará investigando casos de años anteriores en momentos que aparecen nuevas pruebas o testigos que puedan ayudar a dilucidar los casos que otros policías no pudieron concluir. Así en esta nueva temporada entre otros casos investigará el de un jugador de baseball de los años 40, ayudará a una madre que ha perdido a cuatro de sus hijos en un tiroteo entre bandas y luchará por demostrar que un hombre acusado de asesinato fue injustamente encarcelado.

La serie además contará con la incorporación de dos nuevos personajes, en este caso femeninos, que se suman a la serie. Sarah Brown (Hospital General), se incorpora a Caso abierto interpretando a Josie Sutton, una joven oficial que se une a la unidad especial que investiga los "casos abiertos" en medio de rumores que apuntan a que mantuvo una relación sentimental con su antiguo sargento. Y Tracie Thoms (Wonderfalls) se incorpora también al reparto de la serie interpretando a una detective de narcóticos que se une a la unidad de "casos abiertos".

En esta tercera temporada Bruce Springsteen pone la banda sonora a un episodio que retratará un caso de asesinato en la década de los 80. Titulado "8 Years", el episodio contará en su banda sonora con nueve canciones del "Boss", procedentes de sus cuatro discos editados en esa década de los 80.

En enero también regresa House, un médico que carece de buenas maneras e incluso evita hablar con sus pacientes si puede evitarlo. Afrontando su trabajo con un propio y constante dolor físico, usa continuamente un bastón que parece enfatizar su conducta brutalmente honesta y su comportamiento mordaz. Aunque su conducta puede rozar lo antisocial, House es un médico brillante, cuya forma poco convencional de ver las cosas y su instinto insuperable, le ha granjeado un alto nivel de respeto profesional. Es especialista en enfermedades infecciosas, un brillante diagnosticador que adora los retos que suponen los rompecabezas médicos que debe resolver para poder salvar multitud de vidas.

El éxito de la serie continúa duramente su tercera temporada y aunque su protagonista, Hugh Laurie no fue nominado a los Emmy, el actor británico logró otro tipo de recompensa por su papel en la serie. Laurie recibió un fuerte aumento de sueldo en la tercera temporada de la serie, pasando de 275.000 dólares a cobrar 300.000 dólares por episodio.

La última novedad de FOX para enero de 2007 es la serie juvenil Roswell creada por Jason Katims y que nos traslada a una pequeña localidad de Nuevo México llamada Roswell donde viven Max (Jason Behr, Dawson crece), Isabel (Katherine Heigl, Anatomía de Grey) y Michael (Brendan Fehr, C.S.I. Miami). Son tres adolescentes aparentemente normales pero tienen una biología híbrida que combina ADN humano y alienígena. Ellos son los descendientes de los seres de otro planeta que sufrieron un accidente en 1947 cuando viajaban a bordo de una nave y se estrelló en el desierto.

Roswell está basada en "Roswell High", serie de novelas escritas por Melinda Metz y muy populares en Estados Unidos que tras la cancelación de la misma siguen editándose con gran éxito. La serie que consta de tres temporadas vio como al finalizar la emisión de la segunda era cancelada por la WB, y aunque la desaparecida UPN la rescató, el camino de Roswell terminó abruptamente el 14 de mayo de 2002.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·