FOX estrena en exclusiva la sexta temporada de "Las chicas Gilmore"

Noticias de Series

 

noviembre de 2006
FOX estrena en exclusiva la sexta temporada de "Las chicas Gilmore"

El próximo lunes día 13 FOX estrena en exclusiva la sexta temporada de Las chicas Gilmore, reconocida y premiada serie. Con más de 100 episodios emitidos desde la primera temporada el canal se ha convertido en el lugar de referencia para los miles de seguidores de esta serie protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel. A lo largo de los próximos 22 episodios que forman esta nueva campaña la vida de las Gilmore volverá a sorprender a propios y extraños.

Desde el primer episodio titulado "Lorelai nueva y mejorada", la historia no puede comenzar con más interés. Luke acepta la propuesta de matrimonio de Lorelai. Todo parece marchar sobre ruedas cuando de repente un nuevo personaje hace su aparición en la serie para dar al traste con los planes de boda. Y no es precisamente un amante. Será April, hija que Luke desconocía tener, quien se proponga poner patas arriba la relación entre su padre y Lorelai. La cosa se complica más aún cuando Luke se pretende esconder esta nueva faceta de su vida a su futura esposa. Algo que será el detonante de una nueva crisis entre los dos protagonistas.

Por otra parte, Logan decide indiscutiblemente marcharse a Londres pero Rory no sabe que hacer. Por un lado, podría dejar todo para marcharse juntos pero, por otro, quizá debería quedarse junto a su madre e intentar recomponer su maltrecha relación. La situación queda abierta y tomar una decisión u otra será fundamental para el devenir de la pareja.

Producida por Amy Sherman-Palladino, guionista de la serie Roseanne, Las chicas Gilmore se desmarca de otro tipo de producciones de toque familiar por la escasa diferencia de edad entre la madre y la hija protagonistas, lo que da lugar a situaciones divertidas y comprometidas y acerca aún más la relación entre los dos personajes principales.

La actriz Lauren Graham da vida a Lorelai Gilmore. Gramham cuenta con una dilatada carrera en cine y televisión, donde hasta ahora la hemos visto en la serie Ley y orden y en las películas Cosas que importan, junto a Meryl Streep y Renée Zellweger, y Noviembre dulce, como novia de Keanu Reeves.

La joven Alexis Bledel da vida a Rory. La actriz debuta ante la cámara con este personaje, tras haber ejercido como modelo desde los ocho años. La actriz ha dado su gran salto a la gran pantalla con Sin City.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·