Canal Club Super 3 estrena dos nuevas series de dibujos animados

Noticias de Series

noviembre de 2003
Canal Club Super 3 estrena dos nuevas series de dibujos animados

Canal Club Super 3 estrena el lunes, 3 de noviembre dos nuevas series de dibujos animados.

Club Super 3 estrena en exclusiva, el 3 de noviembre, la serie infantil Noody, galardonada con un Grammy y basada en las últimas técnicas de animación digital. De lunes a viernes a las 10:15, 11:55 y 16:40 horas se emitirá un capítulo de esta serie dedicada a niños entre 2 y 5 años.

Se trata de una producción realizada con las últimas técnicas digitales, ganadora de un merecido premio Grammy. Las aventuras de Noddy, su simpático protagonista, se convertirán muy pronto en las favoritas de los más pequeños del canal.

Basada en las historias originales de Enid Blyton, Noddy se estrena en Club Super 3 para convertirse en una de las estrellas de la franja del canal, destinada a los niños de 2 a 5 años.

Esta franja se emite de lunes a viernes en horarios de mañana y sobremesa dotando al canal de un potente elemento diferenciador de alta calidad respecto a otras ofertas televisivas.

El osito Corduroy

Club Super 3 estrena, el 3 de noviembre, la serie infantil Corduroy, en la que un osito de peluche y su amiga, Lisa, vivirán aventuras entre la magia y la realidad. De lunes a viernes a las 11:05 y 15:50 horas se emitirá un capítulo de esta serie.

Corduroy es el primer osito de peluche urbano de la literatura clásica, que habita en un bullicioso y vibrante paisaje de ciudad lleno de gente y culturas diversas, procede de unos libros de cuentos infantiles escritos por Don Freeman.

El osito está siempre acompañado de su amiga Lisa, una chica afroamericana entusiasta de vivir aventuras con su muñeco preferido.

La historia empieza el día en que Lisa descubre a Corduroy en la estantería de unos grandes almacenes, la niña lo compra con sus ahorros y se lo lleva a casa. Juntos viven buscando fantasías y jugando constantemente entre la realidad y la magia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·