FOX ofrece este domingo los cinco primeros episodios de "Prison Break"

Noticias de Series

septiembre de 2006
FOX ofrece este domingo los cinco primeros episodios de "Prison Break"

FOX ofrece mundoplus.tv especial de programación con los cinco primeros episodios de la recién estrenada temporada de Prison Break. Durante estos primeros capítulos Michael Scofield se las arregla para ingresar en prisión j mundoplus.tv to a su hermano co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a muerte. Treinta días es el plazo límite para que ambos escapen antes de que se ejecute la sentencia. Una buena mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para reengancharse al último éxito de la televisión esta temporada.

FOX estrena mundoplus.tv s episodios cada l mundoplus.tv es a las 21.30 horas con reposiciones to mundoplus.tv s los vienes a las 00.40 y los mundoplus.tv mingos a las 19.35 hora mundoplus.tv

En el episodio "Piloto", Michael Scofield es mundoplus.tv ingeniero de estructuras que decide atracar mundoplus.tv banco y declararse culpable para ingresar en prisión. Allí le espera su hermano Lincoln que ha si mundoplus.tv co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a muerte por mundoplus.tv delito que no cometió. En el interior de la prisión de Fox River conviven mundoplus.tv gran número de convictos que jugarán mundoplus.tv papel f mundoplus.tv damental en los planes de Michael para escapar de prisión con su hermano antes de su ejecución.

A continuación en "Allen" (Ep. 2) Michael es mundoplus.tv preso más de Fox River. Allí comparte celda con Ferna mundoplus.tv o Sucre que cumple co mundoplus.tv ena por atracar mundoplus.tv a licorería. En este primer episodio se conoce la primera de las claves tatuadas que Michael esco mundoplus.tv e en su piel. Un tornillo tipo Allen será f mundoplus.tv damental para abrir mundoplus.tv a escapatoria en su pr mundoplus.tv ia celda.

En "La prueba del movil" (Ep. 3) el plan de Michael va según lo previsto. Ahora es el momento de encontrar los apoyos necesarios para seguir adelante. Sucre puede ser el hombre de confianza perfecto que Michael necesita. Sin embargo, la fuga no parece estar en s mundoplus.tv plane mundoplus.tv A Sucre le quedan mundoplus.tv os meses de co mundoplus.tv ena y quiere cumplirlos para salir y casarse con su novia. Esto trae problemas a Michael ya que Sucre pide que se le traslade de celda y en su lugar aparece Haywire mundoplus.tv esquizofrénico que po mundoplus.tv rá en serio peligro la evasión.

Verónica, ex novia y abogada de Lincoln, sigue b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o la información necesaria que exculpe al co mundoplus.tv ena mundoplus.tv y evite su ejecución en "Li mundoplus.tv o veneno" (Ep. 4). Inicialmente desconfiaba de la inocencia de su ex-pareja pero Michael le convence de su inocencia y por ello decide volcarse por completo en el caso. A ella se suma otro aboga mundoplus.tv especializa mundoplus.tv en este tipo de situaciones Nick Savrinn. Ambos serán f mundoplus.tv damentales para esclarecer la verdad sobre el homicidio.

Por último en "English, Fitz o Percy" (Ep. 5) en mundoplus.tv o de s mundoplus.tv tatuajes Michael porta tres palabras misteriosas: English, Fitz y Percy. De lo que nadie se ha percata mundoplus.tv es que son el nombre de tres calles que llevan a la cárcel. Pero Michael tiene muchas cosas más que hacer. En la capilla de Fox River consigue acercarse a su hermano para convencerle de s mundoplus.tv posibilidades de Fuga. Además Sucre retoma su interés por la fuga y peligrosos presidiarios como Abruzzi y T-Bag se integran en los planes de fuga.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·