Proyectos televisivos de ciencia-ficción y terror que viven circunstancias diferentes

Noticias de Series

 

octubre de 2003
Proyectos televisivos de ciencia-ficción y terror que viven circunstancias diferentes

Problemas en el proyecto de la secuela de la serie de ciencia-ficción Los siete de Blake y un nuevo proyecto de NBC con la colaboración del novelista Clive Barker.

El actor Paul Darrow abandona la secuela de Los siete de Blake

El actor Paul Darrow, que interpretó el papel de Avon en la serie británica de ciencia-ficción Los 7 de Blake, ha abandonado el proyecto de secuela de la serie, argumentando diferencias creativas.

La noticia surgió el pasado 9 de octubre en un email enviado a los fans de Los siete de Blake que más tarde fue publicado por la web The Paul Darrow Society.

Darrow había luchado durante años para conseguir recuperar la serie. Y todo parecía apuntar que esto iba a suceder.
El pasado julio aparecieron informaciones que apuntaban que se estaba desarrollando el proyecto de una miniserie con Darrow como uno de los protagonistas y con la bendición y la aprobación de la viuda del creador de Los siete de Blake, Terry Nation.

Darrow recuperaba su papel de Kerr Avon, 25 años después del episodio final de la serie original que finalizó con un gigantesco cliffhanger.

Darrow comentó en el mensaje enviado a los fans: Siento decir que se han presentado circunstancias adversas, que no me han dejado alternativa pero he tenido que romper relaciones con la compañía encargada de recuperar Los siete de Blake.

EL novelista Clive Barker desarrolla una serie para NBC

¿Qué tendríamos si juntamos un matrimonio joven, su hija de 15 años y criaturas diabólicas del inframundo?
Podríamos estar viendo una nueva serie de NBC titulada Demonologist.

Esta serie esta siendo desarrollada por el novelista de terror Clive Barker y el guionista de La zona muerta Ted Tannenbaum.

Según informa Variety, la pareja caza demonios podría asustarse mas de sus hija adolescente que de las fuerzas del infierno.

Cinescape / Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·