AXN estrena "La agencia" y emite la Gala de los Emmy 2003

Noticias de Series

 

octubre de 2003
AXN estrena "La agencia" y emite la Gala de los Emmy 2003

El estreno de la serie La agencia y la emisión en diferido de la Gala de los Emmy 2003 conforman una noche dedicada a la televisión en AXN.

AXN estrena el viernes 10 a las 21.30 horas una nueva producción que hará las delicias de los aficionados a la buena televisión: La Agencia. Producida por el famoso director de cine Wolfgang Petersen, responsable de títulos como La Tormenta Perfecta o En la Línea de Fuego, y dirigida por Mikael Salomon, aclamado director de fotografía de Abyss, llega esta serie de intriga y acción en la que se nos sumerge en el fascinante mundo de los altos funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia Norteamericana: la CIA.

La agencia es una nueva serie de lujo en la parrilla de AXN para disfrutar de la noche de los viernes con las mejores historias de la agencia de espionaje más importante y sorprendente del mundo.

AXN ofrece la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2003

AXN emite, la noche del viernes 10 a partir de las 22.30 horas, la gran gala de entrega de los Premios Emmy 2003, una ceremonia donde se dan cita los grandes de la industria norteamericana y en la que reconocen los mejores trabajos de productores, directores y actores durante todo el año.

En esta ocasión, A Dos Metros Bajo Tierra, que se emitirá en Fox TV a partir del día 23 de octubre, partía como favorita, candidata a 16 categorías y ganadora de seis Premios Emmy y dos Globos de Oro. Aunque la gran la gran triunfadora de la noche resultó ser Los Soprano, serie emitida por Canal+, que, además, estrenará próximamente la cuarta temporada. La popular serie protagonizada por el mafioso Tony Soprano se llevó cuatro estatuillas: actor y actriz (James Gandolfini y Edie Falco), actor de reparto (Joe Pantoliano) y mejor guión.

Otra de las triunfadoras de la noche ha sido Todo el Mundo Quiere a Raymond, que se emitirá en Factoría de Ficción a finales de año, y que obtuvo el Emmy a la Mejor Comedia y Mejor Guión para Tucker Cawley. Brad Garrett y Doris Roberts consiguieron, por su parte, el Emmy al Mejor Actor Secundario.

AXN promete una noche emocionante y sigue apostando por series de éxito como CSI (3ª temporada en emisión) o Alias de la que estrenará próximamente la 2ª temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·