Nuevos episodios de "Los Thorneberrys" en Nickelodeon

Noticias de Series

 

octubre de 2003
Nuevos episodios de "Los Thorneberrys" en Nickelodeon

Nickelodeon estrena a partir del lunes 6 de octubre nuevas aventuras de la familia más viajera de la televisión: Los Thornberrys. El Congo, Tanzania, Kenia, China, Mongolia Nueva Zelanda o Australia serán algunos de los escenarios que recorran Eliza Thornberry y toda su familia en esta nueva tanda de episodios.
Además, la familia recibe una visita muy especial. Tyler, el primo de Eliza y Debbie, les acompaña durante su periplo por tierras africanas
.

Eliza Thornberry no necesita imaginar que es una gran aventurera, o que vive en la selva tropical, como les ocurre a los chicos y chicas de su edad. Sus aventuras son reales, ya que desde muy pequeña acompaña a sus padres, Nigel y Marianne, por parajes de todo el mundo mientras ruedan sus documentales sobre Naturaleza para la televisión. En esta nueva temporada la familia recorre puntos tan dispares como Australia, China o el Congo, lugares que les deparan sorprendentes acontecimientos.

Durante su recorrido por la Sabana africana se une a la familia Thornberry Tyler, un joven de Kansas City primo de Eliza y Debbie. Aunque sólo sea unos meses mayor que Eliza Tyler no se cansa de recordarle que él es el mayor, y no deja de competir con ella. A pesar de sus impertinencias Eliza sabe que Tyler no tiene la experiencia necesaria para salir airoso de las dificultades de la Sabana, y más de una vez tendrá que sacarle de apuros. Como el día en que Tyler está a punto de ser devorado por un grupo de cocodrilos.

En su afán de recorrer cada rincón del mundo la familia viaja hasta la Muralla China, donde Eliza tendrá que hacer uso de su inteligencia para rescatar a un panda que ha sido atrapado por cazadores furtivos. Durante un viaje a Japón la familia recibe la visita de los abuelos Sophie y Frank, padres de Marianne, donde acuden para celebrar juntos sus cincuenta años de casados. Una vez allí el abuelo Frank y Eliza se empeñan en querer escalar el Monte Fuji, a pesar de que todos piensen que es una locura.

Los Thornberrys, creados por la compañía de animación Klasky Csupo, estrenaron el pasado 8 de agosto su última producción cinematográfica, en la que se hacían acompañar por primera vez de Los Rugrats. Una oportunidad única para descubrir juntos a algunos de los personajes más conocidos de Nickelodeon.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·