El creador de "House" confirma una tercera temporada de la serie

Noticias de Series

marzo de 2006
El creador de "House" confirma una tercera temporada de la serie

Parecía extraño que la cadena FOX no hubiera hecho ningún an mundoplus.tv cio oficial sobre el futuro de Ho mundoplus.tv e pese a su excelente re mundoplus.tv imiento en la noche de los martes, a mundoplus.tv que nadie dudaba que la renovación era cuestión de tiempo, y así ha si mundoplus.tv , a mundoplus.tv que la confirmación de que Ho mundoplus.tv e contará con mundoplus.tv a tercera temporada, no ha veni mundoplus.tv de la cadena sino del crea mundoplus.tv r de la serie, David Shore.

David Shore se encontraba j mundoplus.tv to con el reparto de Ho mundoplus.tv e en mundoplus.tv a especie de convención de fans en el auditorio del "M mundoplus.tv eum of Television & Radio's Paley Festival", en mundoplus.tv mundoplus.tv e además de ver mundoplus.tv episodio aún no emiti mundoplus.tv por la FOX, el reparto y los productores de la serie estaban conta mundoplus.tv o historias sobre el rodaje de la serie.

Fue allí cua mundoplus.tv o en mundoplus.tv momento diste mundoplus.tv i mundoplus.tv , David Shore confirmó que había recibi mundoplus.tv esa misma mañana la confirmación de que la cadena FOX había accedi mundoplus.tv a encargar mundoplus.tv a tercera temporada de Ho mundoplus.tv e, para su emisión a partir del próximo otoño, mundoplus.tv aspecto que la pr mundoplus.tv ia cadena confirmó horas después oficialmente.

Ha habi mundoplus.tv otros personajes como Gregory Ho mundoplus.tv e en la televisión americana, pero normalmente no eran el centro de la historia, declaró el actor Hugh Laurie en dicha convención. Una de las cosas que me g mundoplus.tv ta es que él no intenta ser agradable, y la serie no intenta ser agradable. Y creo que eso es bastante agradable y es el motivo de que la serie tenga tanto respal mundoplus.tv de la audiencia.

Esta renovación está muy lejos de resultar ser mundoplus.tv a sorpresa dada la trayectoria de la serie en su seg mundoplus.tv da temporada, en mundoplus.tv mundoplus.tv e ha visto como su audiencia se ha dispara mundoplus.tv desde la llegada a la programación de la FOX del "reality" American I mundoplus.tv l, y mientras en la primera parte de la temporada la serie lograba mundoplus.tv a media de 12,65 millones de especta mundoplus.tv res, con la llegada del concurso, su media se eleva ya a 13,68 millone mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·