Cartoon Network estrena en exclusiva la serie de animación "Star Wars: Las Guerras Clon"

Noticias de Series

 

octubre de 2003
Cartoon Network estrena en exclusiva la serie de animación "Star Wars: Las Guerras Clon"

Star Wars: Las Guerras Clon es una producción desarrollada conjuntamente entre Cartoon Network y LucasFilm Ltd.

Se trata de una serie de corte épico formada por 20 cortos de animación llenos de espectaculares combates espaciales, luchas con sables láser, exploración de ambientes y planetas desconocidos y apasionantes luchas de poder.
La serie está protagonizada por algunos de los personajes más famosos de la saga, entre ellos Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda C-3PO y R2-D2. No faltan otros grandes conocidos de los espectadores, como Darth Sidious, Jango Fett, los Caballeros Jedi, Mace Windy, la atractiva Senadora Padmé Amidala o los miembros del Ejército Droide.

El estreno de la serie, que se emitirá exclusivamente en Cartoon Network, se produce de forma simultánea en todo el mundo. Los espectadores españoles podrán disfrutarla a partir del lunes 10 de noviembre, a las 18.45 horas. Desde ese día, y hasta el viernes 14 de noviembre inclusive, se emitirá cada día un nuevo episodio de la serie. De nuevo, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de noviembre inclusive, se seguirá el mismo esquema, con el estreno de un nuevo capítulo cada día, también a las 18.45 horas. En total, Cartoon Network emitirá los 10 primeros episodios de la serie en noviembre de 2003, mientras que los 10 últimos episodios se estrenarán, también de forma simultánea en todo el mundo, en la primavera de 2004.

Además, 24 horas después del estreno de cada episodio en la pequeña pantalla, dicho cortometraje estará disponible en la página web del canal (www.CartoonNetwork.es), en una microsite especialmente creada en torno a la serie y a la que se podrá acceder desde la página principal de Cartoon Network.

El argumento de Star Wars: Las Guerras Clon continúa donde terminó la historia que se nos ofrecía en el Episodio II, El ataque de los Clones, es decir, justo al comienzo de las Guerras Clon, una serie de guerras civiles que enfrenta a la República Galáctica contra el enorme movimiento Separatista liderado por los Caballeros Sith. En el primer episodio de la serie de animación, los valientes Caballeros Jedi, encabezados por Yoda, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu y Anakin Skywalker, lideran el Ejército Clon, enfrentándose a toda clase de enemigos a lo largo de la galaxia, luchando contra nuevas amenazas y contra muchos personajes del lado oscuro ya conocidos por los espectadores.
La presencia de los nuevos personajes, junto a un buen número de espectaculares batallas de corte épico y un argumento tan sorprendente como revelador, ofrecen una nueva dimensión a la saga Star Wars.

La serie ha sido producida en los Cartoon Network Studios, por un equipo de animadores dirigido por Genndy Tartakovsky, el responsable de otros grandes éxitos televisivos, como El laboratorio de Dexter o Samurai Jack, series especialmente conocidas por los espectadores de Cartoon Network en todo el mundo. Tartakovsky, un joven animador cuyo estilo se caracteriza por la energía y la estética vanguardista que muestran todos sus personajes, ha trabajado en estrecha colaboración con LucasFilm Ltd, cuyos artistas han aportado la reconocible imagen visual de los escenarios y de todos los protagonistas.

A nivel narrativo, el resultado de tan importante colaboración se traduce en una línea argumental que no sólo encaja en las aventuras ya conocidas por los espectadores, sino que también añade nueva luz a muchas situaciones que se muestran en los cinco largometrajes ya estrenados en las salas de cine, y que ahora van a resultar mucho más comprensibles para el público.

Cada episodio de Star Wars: Las Guerras Clon supone un despliegue de acción e impactantes efectos visuales. Con un original formato televisivo, un ritmo espectacular y una animación fluida que aporta aún más ritmo a la serie, Star Wars: Las Guerras Clon está llamada a convertirse en uno de los grandes acontecimientos de la temporada televisiva en todo el mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·