Canal Club Super 3 estrena el 1 de octubre dos nuevas series de anime

Noticias de Series

septiembre de 2003
Canal Club Super 3 estrena el 1 de octubre dos nuevas series de anime

Pequeña princesa Yucie, que se emitirá to mundoplus.tv s los días a las 8:30 horas y a las 17:55 horas, mundoplus.tv a serie repleta de dragones, magos, caballeros y encantamientos, y Kasumin, to mundoplus.tv s los días a las 14:05 horas y 18:20 horas, que cuenta la aventuras de mundoplus.tv a niña de 10 años, que se traslada a vivir a mundoplus.tv a casa llena de monstruos.

Pequeña princesa Yucie: mundoplus.tv a niña encantada

A menu mundoplus.tv las apariencias engañan, y todavía más en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv habita mundoplus.tv por dragones, magos, caballeros y extraordinarias criatura mundoplus.tv Este es el caso de Yucie que, a mundoplus.tv que mundoplus.tv hechizo le hace parecer mundoplus.tv a niña de 10 años, en realidad es mundoplus.tv a jovencita de 17.

Pero a pesar de su mala suerte, Yucie sigue estudia mundoplus.tv o duro en la Academia de Princesas, j mundoplus.tv to con otras chicas humanas y de otros m mundoplus.tv mundoplus.tv s, para convertirse, algún día, en la elegida entre mundoplus.tv millón por el soberano. En la lucha por su sueño, Yucie apre mundoplus.tv erá a hacerse mayor sin perder la alegría y la il mundoplus.tv ión.

Kasumin: mundoplus.tv a casa repleta de entrañables monstruos

¿Te g mundoplus.tv taría saber cómo se vive en mundoplus.tv a casa llena de monstruos estrafalarios? Pues pregúntale a Kasumin. La vida de esta niña de 10 años se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a locura desde que se trasladó a vivir en la enorme casa del bosque de la familia Kasumin, mundoplus.tv a familia de "Heanmons". Los Heanmons son mundoplus.tv tipo de monstruos que viven en los rincones oscuros de las ciudades y los bosque mundoplus.tv

Actualmente los humanos no saben ni que existen, pues están demasia mundoplus.tv ocupa mundoplus.tv s para darse cuenta. Pero hace muchos, muchos años, cua mundoplus.tv o las personas vivíamos más en contacto con la naturaleza, era muy habitual encontrarse con alg mundoplus.tv o. Estos monstruos tan excéntricos como tiernos, enseñarán a Kasumin la importancia de cuidar los lazos familiares y de mantener las tradiciones en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que los humanos "no tienen tiempo" para estas cosa mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·