Ana y los siete días de la semana

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Ana y los siete días de la semana

El canal de la comedia extiende al fin de semana la exitosa serie Ana y los siete. A partir del próximo 1 de octubre la serie protagonizada por Ana Obregón se emite los siete días de la semana. Además, Paramount Comedy estrena El show de Flo, en una versión reeditada que recoge los mejores momentos de cada programa.

Paramount Comedy emitirá a partir del próximo 1 de octubre un cuento cada día. Éste girará entorno a la vida e ilusiones de Ana, una joven showgirl de club nocturno que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Pero un día, por una casualidad, llega a casa de Fernando, un banquero viudo y con siete hijos, donde la confunden con la nueva niñera. Ana, que nunca ha tenido una familia decide quedarse con el puesto, aunque por las noches, continúa trabajando en el show guardando en secreto su doble vida.

La mezcla de cuento y realidad protagonizada por la incombustible Ana Obregón consiguió ser líder de audiencia, sobre todo entre el público más joven, con cotas de más cinco millones de espectadores y un share de hasta 33,9% de media. Paramount Comedy amplía su emisión y desde el primero de octubre se puede disfrutar de esta serie familiar todos los días de la semana.

Ana y los 7: De lunes a domingo a las 19:00 horas y 04:00horas.

El show de Flo llega al canal de la comedia

Además, en octubre se estrena el primer programa en solitario de Florentino Fernández, El show de Flo. Un programa de humor y variedades que Paramount Comedy reedita, como hiciera con La noche... con Fuentes y Cía, seleccionando las mejores entrevistas, sketches y actuaciones de sus invitados.

El Show de Flo: De lunes a viernes a las 23:00 horas y 02:00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·