Ciencia-ficción, misterio y abogados, novedades de FOX en primavera

Noticias de Series

 

febrero de 2006
Ciencia-ficción, misterio y abogados, novedades de FOX en primavera

FOX sigue apostando por los grandes estrenos de series para estos próximos meses. Si hoy llega la esperada segunda temporada de The O.C. y el 21 de febrero es el estreno en exclusiva de la segunda temporada de House, marzo será el mes de Mujeres desesperadas, para continuar en abril con los nuevos episodios de Perdidos y el estreno de la serie de ciencia-ficción Invasión, acabando en mayo con la última producción de David E. Kelley, Boston Legal.

En las próximas semanas se suceden los estrenos en FOX, y si este miércoles llega por fin la segunda temporada de The O.C., el martes 21 le toca el turno a la segunda temporada de House. Ya en marzo FOX estrenará nuevas temporadas de Caso abierto, Will & Grace, Padre made in USA y Mujeres desesperadas, como ya anunciamos el pasado 28 de enero. Pero las novedades no se acaban aquí porque abril y mayo son meses de grandes novedades en FOX.

Lunes de misterio y ciencia-ficción

Como ya anunciamos el pasado 23 de diciembre, FOX estrenará en abril la segunda temporada de Perdidos. Pero lo que ya tenemos hoy es la fecha exacta de estreno. El 3 de abril se convierte en el pistoletazo de salida de un lunes de dedicado al misterio y la ciencia-ficción.

Todos los lunes a las 21.30 horas podremos disfrutar de la segunda temporada de Perdidos, una serie convertida en una de las series de mayor éxito de la televisión mundial de la última decada. Una serie a la que no sólo avalan los premios: seis Emmy, el Globo de Oro a la mejor serie dramática, el Family Award a la mejor serie dramática o el premio SAG al mejor reparto en serie dramática, sino que también es respaldada por la audiencia tanto en Estados Unidos como en los más de cien países donde se emite.

Perdidos además se ha convertido en todo un fenómeno fuera del ámbito televisivo, provocando en internet todo un terremoto, haciendo que se creen un sin fin de páginas dedicadas a desentrañar los misterios que rodean a la isla y a sus supervivientes. Pero el fenómeno Perdidos no se queda aquí porque la editorial Hyperion Books, propiedad de Disney, publicará una novela de misterio escrita por Gary Troup. El libro se llamará "Bad Twin" y se trata de una novela de misterio sobre un hombre millonario que busca a su hermano, un hombre de mal carácter. Con este lanzamiento, se pretende aprovechar este obsesión sobre las teorías que giran en torno a lo que sucede en la misteriosa isla. Además, los productores de Perdidos han lanzado desde el mes de enero, para los abonados del servicio de telefonía móvil de Verizon V Cast, Lost Video Diaries en sus teléfonos móviles. Los episodios de este "spin-off", de unos dos minutos de duración, están protagonizados por personajes que sobrevivieron al accidente del vuelo 815, pero que no han sido parte de las tramas principales de la serie.

Pero eeste no será el único estreno en abril, porque el mismo dia 3 llegará a FOX Invasión, serie de ciencia-ficción creada por el afamado guionista y productor Shaun Cassidy (Caso Abierto, La Agencia).

Si ya nos hicimos eco el pasado 18 de enero que FOX había adquirido esta serie, hoy ya podemos confirmar su estreno en abril y su emisión todos los lunes a las 22.15 horas, completando una noche que competirá duramente con la noche sobrenatural que propone AXN con Médium y Alias.

Durante siglos, el hombre ha estado buscando en todos los rincones del cielo algún signo de formas de vida inteligente, ¿pero, qué pasaría si esas formas de vida ya estuvieran entre nosotros?, ¿qué pasaría si uno de los devastadores desastres naturales que hemos experimentado hace tiempo, fuera simplemente una especie de cortina de humo para enmascarar algo mucho más importante y ominoso?

Invasión nos adentra en una maravillosa historia de suspense de una familia que intenta recuperarse de los efectos de un terrible y desvatador huracán y de las repercusiones que esta tragedia causa en una pequeña ciudad del estado de Florida. La serie está protagoniza por Eddie Cibrian (Turno de guardia) en el papel del guarda forestal, Russell Varon, un hombre divorciado, padre de dos hijos y esperando el tercero de su nueva esposa, la reportera de la televisión local, Larkin Groves, para la que el huracán parece ser sólo el principio de un largo viaje hacia lo desconocido.

Renovada por su buen rendimiento desde su estreno el pasado septiembre por la cadena ABC, el canal de Disney decidió hace unas semanas retirar durante seis semanas Invasión de su parrilla para poder estrenar una de sus novedades de la "mid-season", The Evidence.

La última producción de David E. Kelley se estrena en FOX

El 4 de mayo FOX estrenará Boston Legal spin-off de El Abogado, la exitosa serie de la ABC, aunque Boston Legal nos muestra el mundo de la justicia con un tono completamente diferente. Alan Shore (James Spader, El Abogado, Stargate. Puerta a las estrellas) ha dejado de trabajar en la firma Young, Frutt y Berluti y ahora es miebro del bufete de Crane, Poole y Schmidt, el lugar en donde trasncurre la acción de esta serie.

La serie se centra en un grupo de litigadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston. Estos brillantes abogados tendrán que lidiar con aquello que la ley les permite y no les permite hacer y tendránque luchar contra lo que no pueden hacer. Tienen que afrontar conflictos sociales y morales mientras básicamente buscan lograr la felicidad de sus clientes y la suya propia. Esta serie con un cierto toque humorístico, nos muestra lo que un bufete está dispuesto a hacer para demostrar lo que la ley debe ser realmente.

En el reparto de Boston Legal, que marcha por su segunda temporada en Estados Unidos, destacan Rhona Mitra (El abogado), Candice Bergen (Murphy Brown) nominada al Globo de Oro 2005 como mejor actriz secundaria, Monica Potter (La Hora de la Araña) y Rene Auberjonois (Star Trek: Espacio Profundo 9). La serie ha vivido su momento de gloria el pasado mes de septiembre cuando consiguió los Emmy a mejor actor y mejor actor secundario en serie dramática para James Spader y William Shatner respectivamente.

Aún está por ver si FOX estrenará por fin las dos temporadas que restan de El abogado, tras emitir la sexta el pasado mes de enero y así poder ver la incorporación a la serie del actor James Spader, cuyo personaje, el maquiavélico abogado Alan Shore dio pie a la creación de Boston Legal, serie que se estrenó en Estados Unidos el 3 de octubre de 2004 tras dar carpetazo final a El abogado, creación del llamado rey Midas de la televisión norteamericana de los 90, David E. Kelley.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·