Las chicas de "Sexo en Nueva York" vuelven a Canal + en la medianoche de los miércoles

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Las chicas de "Sexo en Nueva York" vuelven a Canal + en la medianoche de los miércoles

Canal + recupera la cuarta temporada de Sexo en Nueva York, una serie reconocida mundialmente con numerosos galardones y que ha obtenido hasta trece nominaciones para los Premios Emmy de este año. Todos los seguidores de este espacio podrán seguir las peripecias de las chicas más sexys de Nueva York, todos los miércoles, a partir del próximo 8 de octubre, con un doble capítulo que se emitirá en torno a la medianoche.

Las tres primeras temporadas, ofrecidas también en exclusiva en nuestro país por Canal+, cautivaron al público español, que disfrutará tanto o más con los episodios de la cuarta temporada.

Además Canal+ 2 ofrecerá la oportunidad de ver esta misma programación los jueves (a partir de las 0.30 horas), al día siguiente de Canal +.

Rodada en escenarios reales, la serie presenta a cuatro amigas, ninguna de ellas con pareja estable, que se cuentan abiertamente sus experiencias sentimentales. Aunque no muestra nada que no sean piernas o ropa interior, esta producción de HBO habla sin rodeos de sexo oral, anal, traiciones, desahogos y otras excitaciones.

Sarah Jessica Parker da vida a Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie, una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico "The New York Star" una columna llamada "Sexo en Nueva York", donde plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión. Su fuente de inspiración para confeccionar esta columna es ella misma y sus amigas, prototipos de la moderna mujer urbana que busca un papel distinto.

La 4ª temporada se compone de 18 episodios en los que las distintas vivencias sentimentales y sexuales de las cuatro féminas protagonistas siguen siendo la inspiración para que Carrie (Sarah Jessica Parker) teorice sobre el amor en los tiempos modernos en su columna.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·