El canal Nickelodeon anima a "Decir que Sí" al cuidado del Medio Ambiente

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
El canal Nickelodeon anima a "Decir que Sí" al cuidado del Medio Ambiente

El canal Nickelodeon comienza su campaña "Decir que sí"con la imagen de Los Thornberrys como protagonistas. Este año el objetivo del canal es que los chavales se animen a cuidar el medio ambiente. A través de la web de Nickelodeon y de los spots emitidos en antena los chavales tomarán conciencia del necesario cuidado del medio ambiente. Además, aquellos que aporten sus ideas para salvar al planeta pueden ganar un viaje a Selwo. UNICEF y WWF/Adena participan en la campaña internacional que Nickelodeon pone en marcha en todo el mundo.

La familia Thornberry, protagonista de la serie que emite Nickelodeon, pone voz e imagen a la campaña "Decir que sí" de este año. Una campaña internacional que cuenta con la colaboración de UNICEF y WWF/Adena y que tiene como objetivo concienciar a los chavales de que con pequeños gestos cotidianos pueden hacer mucho por el medio ambiente. Nigel, Marianne, Eliza, Donnie, Debbie y Darwin protagonizan una serie de spots en los que se invita por ejemplo al ahorro de energía, a reciclar los materiales y a usar el transporte público.

La web del canal es otro de los medios para "Decir que sí" al cuidado del entorno. Dentro de www.nickelodeon-es.com los chavales encuentran un apartado dedicado a la campaña con información y soluciones sobre el ahorro de energía, el calentamiento de la tierra, la conservación natural, la contaminación medioambiental y el consumo y reciclaje. Aunque parezca un objetivo difícil e inalcanzable, lo cierto es que pequeños gestos como apagar la luz de la habitación cuando no se esté en ella, cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes o reciclar todo lo que podamos ayudan a mantener el entorno. Son algunos de los consejos que los chavales encuentran en el apartado ¿Cómo puedes tú ayudar?.

La campaña "Decir que sí" es una iniciativa que nació en el año 2001 para animar a gente de todo el planeta a demostrar su preocupación por los niños. El año pasado el objetivo de la campaña fue la lucha por los Derechos del Niño. Más de 94 millones de personas "dijeron que sí" participando a través de Internet y sus apoyos fueron reunidos y presentados a los líderes mundiales de las Naciones Unidas. Un encuentro en el que estuvo presente una joven toledana espectadora del canal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·