Canal + y Digital + emitirán las series triunfadoras de los Emmy 2003

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Canal + y Digital + emitirán las series triunfadoras de los Emmy 2003

En esta edición han sido premiadas las series Todo el mundo quiere a Raymond, Los Sopranos, y dos telefilmes que Canal+ estrenará el próximo año: "Door to door" y "Hysterical Blindness".

Un total de 14 galardones han recibido las producciones que se emiten a través de Canal + y Digital +, en la 55 edición de los Premios Emmy, celebrada en Los Ángeles la pasada madrugada. Todo el mundo quiere a Raymond y Los Soprano han sido las triunfadoras con cuatro galardones cada una.

Todo el mundo quiere a Raymond, ha sido reconocida con el Emmy a la Mejor Comedia, y Mejor Guión para Tucker Cawley. Brad Garrett y Doris Roberts han obtenido el Emmy al Mejor Actor Secundario. El primero en el género comedia y el segundo en el de miniserie o tv-movie.
La quinta temporada de Todo el mundo quiere a Raymond, se estrenará a finales de año en el canal Factoría de Ficción, en el dial 24 de Digital +.

En la categoría de serie dramática, Los Soprano ha sido premiada con cuatro de los galardones más importantes: James Gandolfini y Eddie Falco, dos de sus actores protagonistas, se han llevado, cada uno, su tercer Emmy después de cuatro nominaciones. Los otros dos premios han sido para Joe Pantoliano como Mejor Actor de Reparto y para David Chase como Mejor Guión en Serie Dramática por el episodio Whitecaps de la 4ª temporada.
Canal + ha estrenado, en exclusiva, las tres primeras temporadas y próximamente estrenará la IV.

Door to door, película para televisión que Canal + estrenará en el 2004, ha obtenido otros cuatro galardones, en las categorías de Mejor Telefilme, Mejor Actor Principal de Miniserie o Película para William H. Macy, y Mejor Guión de Miniserie o Película a William H. Macy y Steven Schachter. Éste último también recibió el Emmy al Mejor Director de Miniserie o Película.

Otro telefilme que promete ser un éxito seguro en Canal + en el próximo año es Hysterical Blindness (Ciegas de amor). Y para muestra los dos Emmys que ha recibido en esta edición de los Oscar de la televisión. Gena Rowlands ha sido reconocida como Mejor Actriz Secundaria de Miniserie o Película y Ben Gazzara como Mejor Actor Secundario del mismo género.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·