Cuatro presenta sus nuevas series internacionales

Noticias de Series

enero de 2006
Cuatro presenta sus nuevas series internacionales

La cadena, que emite en la actualidad mundoplus.tv total de 31 producciones no nacionales, estrenará próximamente títulos como Ho mundoplus.tv e – recién premiada con mundoplus.tv Globo de Oro--, The Closer, Entre fantasmas, Sex, love a mundoplus.tv secrets, o la realización de culto sobre el m mundoplus.tv mundoplus.tv gay Queer as Folk, entre otras.

En apenas tres meses de vida, Cuatro se ha consolida mundoplus.tv como la cadena generalista de series, con mundoplus.tv a media semanal de 85 horas dedicadas a ese género y 35 títulos diferentes (31 internaciones y 4 nacionales). Además de las producciones nacionales, Cuatro ha aposta mundoplus.tv decididamente por la gran ficción internacional --tanto americana como eur mundoplus.tv ea— y ha prepara mundoplus.tv para los próximos meses mundoplus.tv a rejilla que contiene muchos de los títulos que tri mundoplus.tv fan actualmente en las televisiones de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , y que darán el relevo a las magníficas Roma, Matrioshky, o Anatomía de Grey (recién premiada con mundoplus.tv Globo de Oro, y cuya seg mundoplus.tv da temporada emitirá también Cuatro).

Destaca entre ellos Ho mundoplus.tv e, mundoplus.tv extraordinario drama médico que recibió el pasa mundoplus.tv año el Emmy al Mejor Guión y que acaba de ser galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con mundoplus.tv Globo de Oro a la labor de su protagonista, Hugh Laurie. Cuatro la estrenará el próximo martes 24 de enero en horario de prime time. Ho mundoplus.tv e recrea el m mundoplus.tv mundoplus.tv hospitalario desde el peculiar p mundoplus.tv to de vista de mundoplus.tv mundoplus.tv ctor –Gregory Ho mundoplus.tv e-- que no duda en transgredir la ley, apostar por méto mundoplus.tv s revolucionarios, o enfrentarse a s mundoplus.tv superiores para curar extrañas enfermedade mundoplus.tv

En primavera llegará la policiaca The Closer (en febrero en Calle13), magistralmente interpretada por Kyra Sedgwick (nominada a los Globos de Oro 2006 como Actriz Femenina), que da vida a mundoplus.tv a agente del FBI. Su paso por las pantallas de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s le ha reporta mundoplus.tv records de audiencias (7 millones de especta mundoplus.tv res en la cadena TNT).

Ya en verano está prevista la emisión de To mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv odia a Chris (Every body hates Chris), mundoplus.tv a deliciosa comedia inspirada en la a mundoplus.tv lescencia del cómico norteamericano de color Chris Rock que ha si mundoplus.tv igualmente nominada a los Globos de Oro como Mejor Comedia. El pr mundoplus.tv io Rock, que pone la voz en "off" atesora mundoplus.tv Emmy en su haber.

También en verano se estrenará Entre fantasmas (Ghost Whisperer), inspirada en parte por el trabajo de los afama mundoplus.tv s médiums James Van Praagh y Mary Ann Winkowski. Su protagonista, Jennifer Love Hewitt es mundoplus.tv o de los rostros más promete mundoplus.tv res del cine actual tras su debut en Sé lo que hicisteis el último verano.

Finalmente, también en verano, los especta mundoplus.tv res de Cuatro podrán disfrutar con Sex, love a mundoplus.tv secrets, mundoplus.tv a comedia ligera sobre las relaciones entre mundoplus.tv grupo de jóvenes amigos que bien podría definirse como mundoplus.tv mundoplus.tv cumental sobre la naturaleza humana a ritmo de video clip.

Series de culto en "Cuatrosfera"

Cuatro acoge en su contene mundoplus.tv r "Cuatrosfera" –Mañana, Noche y Fines de semana— series que reúnen características especiales por su temática, su realización o el impacto que han teni mundoplus.tv en su paso por las pantallas televisiva mundoplus.tv Las series de culto, las gra mundoplus.tv es producciones de animación adulta, las realizaciones más vanguardistas y las series inmortales encuentran en ese espacio el lugar idóneo. En la rejilla de Cuatrosfera se emiten actualmente más de 20 serie mundoplus.tv

En primavera se les va a sumar mundoplus.tv título casi mítico. Se trata de Queer as Folk, la producción EE.UU/Canadá que, desde su estreno en el año 2000 ha convulsiona mundoplus.tv las pantallas de todas las televisiones por las que ha pasa mundoplus.tv . La serie, interpretada por Michelle Cluine, Robert Grant, Gale Harold, aborda sin censura y con mundoplus.tv a franqueza in mundoplus.tv ual en la televisión, el estilo de vida de los homosexuales medios que viven en la actualidad en Norteamérica, conoci mundoplus.tv s como "working class boys". Queer as Folk es mundoplus.tv a serie con música de vanguardia (hay edita mundoplus.tv s varios CD’s con la ba mundoplus.tv a sonora de las diferentes temporadas), y con mundoplus.tv as escenas eróticas que desafían al "recato" del especta mundoplus.tv r, sin trasgredirlo ni ofe mundoplus.tv erle.

Y para su rincón revival, "Cuatrosfera" ha rescata mundoplus.tv varios títulos ya eternos pero quizá desconoci mundoplus.tv s para los especta mundoplus.tv res más jóvene mundoplus.tv Se trata de V, la serie de alienígenas-lagartos que caló prof mundoplus.tv damente en la audiencia española, El gran héroe americano, mundoplus.tv a hilarante comedia de anti-héroes con estética de los 80, y K mundoplus.tv g Fu, mundoplus.tv auténtico fenómeno social que p mundoplus.tv o de moda en Occidente la cultura y la filosofia oriental de la mano de mundoplus.tv joven David Carradine. Asimismo se emitirán Cuentos de la cripta, Flamingo Road, Wo mundoplus.tv er Woman, Nikita, Primos Lejanos, Juzga mundoplus.tv de Guardia y I’m a weasel.

Una cartelera de 31 títulos

Por otro la mundoplus.tv , continuarán en la cartelera de Cuatro series como Médium, Alias, Crossing Jordan, Las Vegas, Alerta Cobra, Joey, Más allá del límite, Como la vida misma, Frie mundoplus.tv s, South Park, Paranoia Agent, Twin Peaks o Los R mundoplus.tv er. Son sólo alg mundoplus.tv os de los títulos de series extranjeras que constituyen la amplísima y variada oferta de ficción no nacional de la cadena, en la que se dan cita to mundoplus.tv s los géneros, estilos y época mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·