"Gritos en la noche" llega a su fin

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
"Gritos en la noche" llega a su fin

El domingo 21 a las 19.26 horas llega a su fin Gritos en la noche. La serie presentada por Henry Rollins ("Johnny Mnenomic", "Bad Boys 2") finaliza su emisión en Canal + con los dos últimos capítulos de esta antología de terror y suspense.

El primer episodio, titulado Pautas, cuenta cómo la obsesión de un paciente es asumida por su psiquiatra. Este episodio que no llegó a emitirse en FOX esta protagonizado por Malcom Macdowell (La naranja mecánica) y Miguel Ferrer (Cyrano de Bergerac, Moulin Rouge).

El segundo episodio, titulado Voces, está protagonizada por un dibujante capaz de leer la mente que convence a un detective para que confiese su culpabilidad. Este último episodio que tampoco llegó a emitirse en FOX, esta protagonizado por John Finn (Cold Case) y Terrylene (Asesinos natos).

Gritos en la noche, una serie cargada de terror y suspense finaliza su andadura en Canal + tras un mes y medio de emisión. Esta es una de las series que Canal + ha emitido tras la fusión y el trasvase de derechos de Gran Vía al canal premium de Digital +.

En septiembre llegó a Canal + la 2ª temporada de Smallville, y aún queda por ver si otras series de Gran Vía como Everwood, Fastlane o Tres hombres casados pasan por Canal +. ¿Sé seguiran viendo las nuevas temporadas de Smallville en Canal +?.

Mientras esperamos respuestas, el domingo 28 de septiembre, Canal + estrenará el documental Indonesia, paraísos de la lava. El domingo 5 de octubre (como anunciamos el pasado 12 de septiembre) para cubrir esta franja horaria de los domingos, Canal + iniciará la repetición desde el principio de la serie El abogado.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·