"S Club 7" se muda a España

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
"S Club 7" se muda a España

El canal Nickelodeon estrena este sábado 20 de septiembre a las 12.50 horas Viva S Club, la nueva temporada de la serie protagonizada por el grupo musical que le da nombre. Muchos son los cambios que depara el destino a S Club en esta nueva tanda de episodios. El grupo viaja hasta Barcelona para darse a conocer en toda Europa, pero una vez allí Paul decide abandonar el grupo.

Los chicos de S Club han recorrido miles de millas en busca de su objetivo. El canal Nickelodeon ha mostrado las aventuras de Rachel, Paul, Hannah, Bradley, Tina, Jon y Jo hasta conseguir cumplir su sueño: grabar su primer disco. Después de recorrer Miami, Los Ángeles y Hollywood, en esta nueva tanda de episodios los chicos de S Club llegan a España decididos a darse a conocer y a arrasar en las listas de éxitos.

La más reciente temporada de S Club, dirigida por Jonathan Freedman, fue rodada hace un año en Barcelona con un equipo formado en parte por profesionales españoles. Nickelodeon tuvo la oportunidad de asistir al rodaje y entrevistar a los protagonistas de esta historia que mezcla ilusiones reales y ficticias.
En la vida real S Club es un grupo pop que fue lanzado a la fama por Simon Fuller, manager de las Spice Girls, y que arrasa en las listas de éxitos. Ya cuentan con dos prestigiosos Brit Awards (en 2000 y 2002) y sus singles han alcanzado en múltiples ocasiones el número uno, desbancando a artistas de moda como Geri Halliwell –ex Spice Girl- o al trío americano Destiny’s Child.

En esta nueva temporada todo comienza cuando Mr. Wendlebaum, su jefe en la discográfica, envía al grupo a España en busca de inspiración para grabar su nuevo disco, y por supuesto, para disfrutar de la "buena vida española". Lo que no imaginan son los cambios que les esperan. Lo primero que sorprende al grupo no es la comida o el clima, sino que descubren que aquí apenas les reconocen. Les espera un trabajo duro para ser tan conocidos como en los EEUU, pero para lograrlo cuentan con Lyall, su nuevo representante. Y, por supuesto, con la ayuda de María, que les echa más de una mano y de dos para mantener la casa en la que viven limpia y ordenada. En esta temporada sólo hay un pero, Paul decide dejar el grupo y S Club 7 pasan a llamarse S Club, el nombre que por cierto darán a un club que deciden sacar adelante entre todos y que les servirá para ensayar sus futuros éxitos.

Viva S Club, sábados y domingos a las 12:50 horas-

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·