Los tres pases diarios de "Los Simpson" aumentan un 18% la audiencia de la serie en FOX TV

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Los tres pases diarios de "Los Simpson" aumentan un 18% la audiencia de la serie en FOX TV

FOX TV ofrece esta temporada tres pases diarios de la serie Los Simpson, una apuesta muy bien recibida hasta el momento por sus espectadores, que se han incrementado durante las dos primeras semanas de septiembre en un 18% con respecto al mismo período del año anterior.

Los Simpson es una de las estrellas de la programación de FOX TV, en antena desde el lanzamiento de la cadena en España con excelentes resultados de audiencia. La serie acaba de obtener dos Premios Emmy (Mejor Serie y Mejor Doblaje de personajes secundarios para el actor Hank Azaria), concedidos en la gala especial que distingue categorías técnicas, celebrada el sábado 13.

El pasado lunes 1 de septiembre, la cadena reforzó la emisión de la serie con tres pases diarios. El primero, a las 15.30 horas, que se mantiene sin alteraciones; el segundo, a las 20.30 horas, en el tramo inicial del prime time de noche; y el tercero, la nueva cita del late night, a las 00.45 horas.

Durante el fin de semana, se emite también a las 15.30 y las 20.30 horas, mientras que el pase late night se retrasa hasta las 02.00 horas.

La programación de Los Simpson en la franja late night responde al interés de FOX TV en potenciar este espacio horario, una iniciativa iniciada el pasado verano, que ahora continúa con la programación de la serie de Matt Groening a continuación de otro de sus contenidos más significativos, Expediente X.

Por lo que respecta a los pases de sobremesa y prime time, a las 15.30 y a las 20.30 horas, FOX TV acompaña la emisión de Los Simpson con la serie Padre de familia, producción de animación para adultos, creada por Seth McFarlane, que la cadena ofrece en exclusiva en España. Padre de familia es una serie trasgresora, original y muy atrevida, que presenta una visión de la familia media norteamericana ácida y sin concesiones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·