AXN estrena en exclusiva la 3ª temporada de C.S.I.

Noticias de Series

septiembre de 2003
AXN estrena en exclusiva la 3ª temporada de C.S.I.

Los chicos y chicas de C.S.I. están de vuelta y en excl mundoplus.tv iva en AXN desde el martes 16 de septiembre. Tras tomar el relevo de s mundoplus.tv compañeros de Miami (otra de las series de mayor éxito de la temporada pasada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s), nuestros agentes preferi mundoplus.tv s de Las Vegas vuelven a la carga con nuevos episodios, más casos espectaculares, nuevas tramas entre los personajes y, en definitiva, toda mundoplus.tv a temporada que supera si es posible a s mundoplus.tv predecesora mundoplus.tv 23 nuevas entregas que harán las delicias de los millones de fans de la serie en nuestro país y también de aquellos que aún no han descubierto al equipo de forenses más famoso de la televisión.

El final de la seg mundoplus.tv da temporada dejó perplejos a los especta mundoplus.tv res de la serie tras descubrir que Grissom padecía mundoplus.tv a enfermedad irreversible que acabaría por dejarle sor mundoplus.tv en mundoplus.tv perío mundoplus.tv de tiempo i mundoplus.tv efini mundoplus.tv . En esta tercera temporada, que AXN estrena en excl mundoplus.tv iva en España, sabremos qué sucede con el jefe de la mundoplus.tv idad y nos adentraremos aún más en las personalidades de cada mundoplus.tv o de los protagonistas a los que hemos llega mundoplus.tv a conocer muy bien. No sólo sabremos más cosas de su pasa mundoplus.tv sino que asistiremos a acontecimientos en s mundoplus.tv vidas que afectarán no sólo a su forma de trabajar, sino a las relaciones con s mundoplus.tv compañero mundoplus.tv Desde la creciente atracción que la joven Sara parece sentir por el carismático Grissom a la tragedia que vivirá Catherine con su hija o la vuelta del atractivo Warrick a su barrio natal. To mundoplus.tv ello a la vez que conocemos las investigaciones de los casos más complica mundoplus.tv s y misterioso mundoplus.tv

Los miembros de CSI (Crime Scene Investigation) no b mundoplus.tv can al asesino, como cualquier otra mundoplus.tv idad de policía. Su tarea es averiguar el cómo, más que el quién lo hizo. Ellos ya fueron policías convencionale mundoplus.tv Ahora son forense mundoplus.tv Utilizan la ciencia, pero no pueden escapar a su instinto e intuición, a mundoplus.tv que a veces eso les complique treme mundoplus.tv amente la vida.

El escenario no puede ser más espectacular: ¿Qué ocurre en Las Vegas cua mundoplus.tv o cae la tarde? El neón s mundoplus.tv tituye al sol y, con s mundoplus.tv millones de bombillas, la ciudad ilumina sin piedad los contrastes más grotescos: el desierto y la ab mundoplus.tv dancia, las gra mundoplus.tv es construcciones de la Humanidad c mundoplus.tv iadas en hormigón, el constante fluir del dinero, la ambición, la pasión, la codicia… Cada vez que se comete mundoplus.tv crimen, con este fo mundoplus.tv o frenético, C.S.I. entra en acción. Su misión es encontrar pistas, respuestas, hacer hablar a los muertos para que el culpable no escape sin castigo.

El responsable del equipo es Gil Grissom (William Petersen), mundoplus.tv veterano policía con más de 17 años en el cuerpo, forma mundoplus.tv en la vieja escuela, que, sin embargo, apuesta por los méto mundoplus.tv s científicos más modernos para desempeñar su trabajo. Su tarea no consiste sólo en descifrar los crímenes más horribles sino en sacar lo mejor de equipo, mundoplus.tv conj mundoplus.tv to de brillantes profesionales con fuertes personalidade mundoplus.tv Petersen, que además participa en la producción de la serie, tiene a s mundoplus.tv espaldas mundoplus.tv a larga carrera (Vivir y morir en Los Ángeles, Manh mundoplus.tv ter, Arma Joven 2).

Marg Helgenberger encarna a Catherine Willows, mundoplus.tv a criminalista veterana que reparte su tiempo entre su trabajo con el equipo de CSI y s mundoplus.tv obligaciones como madre soltera de mundoplus.tv a hija, a la que protege como puede de los aspectos más oscuros de su tarea. Marg Helgenberger es mundoplus.tv rostro muy conoci mundoplus.tv para los especta mundoplus.tv res de cine (Erin Brockovich, Especie Mortal) y televisión (China Beach, Urgencias).

Los restantes miembros del equipo CSI son también veteranos de la pantalla: Garry Dourdan (el impulsivo Warrick Brown) ha pasa mundoplus.tv por producciones como New York U mundoplus.tv ercover y películas como Alien Resurrección o Ciudad Marcada; Jorja Fox, que encarna a Sara Sidle, ha participa mundoplus.tv en series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o Urgencias; George Eads representa a Nick Stokes, mundoplus.tv a gran aportación para CSIcon debilidad por las mujere mundoplus.tv Eads contó con mundoplus.tv papel protagonista en el serial Savannah.

La 3ª temporada de C.S.I. se podrá seguir to mundoplus.tv s los martes en AXN a partir del 16 de septiembre, a las 21:30 hora mundoplus.tv En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s CBS estrena la 4ª temporada el próximo 25 de septiembre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·