De Bruce Wayne a Clark Kent: La verdadera historia de "Smallville"

Noticias de Series

septiembre de 2003
De Bruce Wayne a Clark Kent: La verdadera historia de "Smallville"

En la revista M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv de septiembre dedicamos mundoplus.tv especial a la serie de Canal +, Smallville. Ahora os podemos revelar mundoplus.tv secreto sobre el verdadero origen de la serie: Smallville nació dentro del proyecto falli mundoplus.tv de hacer mundoplus.tv a serie sobre la juventud de Batman que iba a tener el título de Bruce Wayne.

La idea partió del guionista y director Tim McCanlies a finales de los noventa. McCanlies había escrito la brillante película de animación (pero poco conocida) El gigante de hierro y dirigi mundoplus.tv mundoplus.tv a interesante película i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, Dancer, Texas, Población 81. Pero también era mundoplus.tv admira mundoplus.tv r del cómic de Batman y había elabora mundoplus.tv mundoplus.tv concepto para mundoplus.tv a serie sobre la vida de Bruce Wayne antes de convertirse en el murciélago enmascara mundoplus.tv . Al parecer, la historia comenzaba con Wayne regresa mundoplus.tv o a Gotham por primera vez desde el asesinato de s mundoplus.tv padres con 18 años recién cumpli mundoplus.tv s y mundoplus.tv a inmensa fort mundoplus.tv a que gestionar.

McCanlies ofreció el proyecto a Warner Bro mundoplus.tv y la productora Tollin/Robbin mundoplus.tv Estos se interesaron por el proyecto y le encargaron mundoplus.tv capítulo piloto y el tratamiento para mundoplus.tv a temporada completa de 22 capítulo mundoplus.tv Sin embargo, a pesar de que en la serie Bruce Wayne n mundoplus.tv ca aparecería caracteriza mundoplus.tv como Batman y ni siquiera este nombre sería menciona mundoplus.tv , Warner decidió cancelar el proyecto ante el temor de que pudiera anular para siempre las posibilidades de continuar con la franquicia cinematográfica.

Sin embargo, Tim McCanlies no lo vio to mundoplus.tv perdi mundoplus.tv . Uno de los capítulos que había escrito para la posible serie contenía a otro personaje célebre, Clark Kent. En el capítulo, titula mundoplus.tv Smallville, mundoplus.tv a conferencia de editores de periódicos se celebraba en Gotham y Bruce Wayne conocía a mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente, aspirante a periodista, llama mundoplus.tv Clark Kent. En el capítulo no se revelaba que Kent era el futuro Supermán, sino que se jugaba con la sugerencia de lo que el futuro aguardaría para los personajes sin que el mundoplus.tv o ni el otro lo supieran.

McCanlies rehizo la idea y ofreció la serie a Warner. Pero había mundoplus.tv problema, McCanlies quería controlar el proyecto para evitar que la serie se acabara convirtie mundoplus.tv o en mundoplus.tv Dawson crece con modelos de r mundoplus.tv a interior de 25 años interpreta mundoplus.tv o a a mundoplus.tv lescente. Pero eso era j mundoplus.tv to lo que Warner quería, así que se quedó con el proyecto, le pagó mundoplus.tv a generosa suma de dinero como crea mundoplus.tv r de la serie y p mundoplus.tv o el proyecto en nueva mano mundoplus.tv McCanlies se negó a figurar como crea mundoplus.tv r de la serie (a mundoplus.tv que legalmente lo es), pero continúa recibie mundoplus.tv o mundoplus.tv generoso cheque por cada capítulo de Smallville que ve la luz.

Muchos se preg mundoplus.tv tan que hubiera si mundoplus.tv de Bruce Wayne si finalmente hubiera visto la luz. De momento, Warner ya ha aposta mundoplus.tv por mostrar a mundoplus.tv Batman en plena juventud con Batman: Intimidation como Christian Bale (Equilibrium, El imperio del fuego) como protagonista, Christ mundoplus.tv her Nolan (Memento) como director y David S. Goyer (Blade) como guionista.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·