Los Emmys técnicos premian las series de Digital +

Noticias de Series

septiembre de 2003
Los Emmys técnicos premian las series de Digital +

La tarde del 13 de septiembre se celebró la entrega de los llama mundoplus.tv s Emmys técnicos, los Creative Arts Emmys, correspo mundoplus.tv ientes a la edición de 2002-2003.

Hay que recordar que los Emmys se entregan por el trabajo en capítulos concretos, no por la serie en su conj mundoplus.tv to, y que los Creative Arts son la avanzadilla de la entrega de los Emmys en las categorías más importantes, que se celebrará el día 21 de septiembre.

Muchas series emitidas por Digital + lograron reconocimiento mundoplus.tv Alias (AXN) se hizo con el premio al mejor maquillaje no protésico y a la mejor coordinación de especialistas (este premio comparti mundoplus.tv con Fastlane. Brigada Especial, emitida por Vía Digital). Las mundoplus.tv s C.S.I. (AXN) lograron premio, C.S.I. como mejor edición de soni mundoplus.tv y C.S.I.: Miami como mejor fotografía (serie mundoplus.tv icámara). Frasier (Canal +) se llevó el reconocimiento al mejor montaje (series multicámara) y Sexo en Nueva York (Canal +, Cosm mundoplus.tv olitan) como mejor trabajo de casting de comedia. En el campo de la animación, Los Simpson (Fox) logró el Emmy como mejor serie y mejor trabajo vocal (Hank Azaria, voz de Moe, Apu y mundoplus.tv largo etcétera), y Samurai Jack (Cartoon Network) logró reconocimientos especiales al trabajo i mundoplus.tv ividual de mundoplus.tv s de s mundoplus.tv anima mundoplus.tv re mundoplus.tv

En los Creative Arts también se entregan los Emmy a los actores invita mundoplus.tv mundoplus.tv Alfre Woodard fue elegida mejor actriz invitada en drama por su trabajo en El Aboga mundoplus.tv (Canal +) y Christina Applegate mejor actriz de comedia por su participación en Frie mundoplus.tv s como la hermana de Rachel.

Entre los otros tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv res estuvieron la gala de los Oscar (dirección m mundoplus.tv ical, iluminación y dirección artística de programa de variedades) la comedia Will y Grace (fotografía de serie multicámara, dirección artística de serie multicámara y actor invita mundoplus.tv , Gene Wilder), 24 (montaje de serie mundoplus.tv icámara y ba mundoplus.tv a sonora), la miniserie Hitler: The rise of evil (edición de soni mundoplus.tv , dirección artística) y Without a trace (dirección artística de serie mundoplus.tv icámara y actor invita mundoplus.tv Charles Dutton).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·