Calle 13 comienza el 2006 con mucha fuerza

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
Calle 13 comienza el 2006 con mucha fuerza

A partir de enero de 2006 Calle 13 estrenará la segunda temporada de Galáctica: Estrella de combate y la cuarta de Ley y orden: Acción Criminal. La nueva versión de Galáctica se estrenó hace dos años en el canal especializado en ciencia ficción norteamericano Sci-Fi Channel, y desde entonces sólo ha recibido alabanzas por parte de la crítica especializada calificandóla como la mejor serie de ciencia ficción de los últimos años. Por su parte Ley y Orden: Acción Criminal ofrece una perspectiva inusual en las series de suspense y policiacas: la de los criminales .

La batalla por la supervivencia de la raza humana continúa

A partir de enero, y una vez finalizada la emisión de los 13 episodios de la primera temporada, Calle 13 estrenará sin solución de continuidad la segunda temporada de Galáctica: Estrella de combate nueva versión de la famosa serie de televisión de los años setenta.

Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas que desaparecieron poco después. Después de estas cuatro décadas de paz, estos seres robóticos que ansían ser independientes reaparecen, pero con poderes mucho más devastadores, e intenciones mucho más malignas. Ahora, han evolucionado a seres artificiales pero con componentes biológicos, que quieren destruir la raza humana. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, y muchos de los tripulantes piensan que hay un traidor en el grupo.

La segunda temporada se estrenó el pasado 15 de julio en el canal Sci Fi Channel y sufrió un parón el 23 de septiembre día que se emitió el décimo episodio quedando así 10 capítulos que volverán a las pantallas americanas a partir del próximo mes de enero de 2006. Además el pasado mes de octubre se anunciaba su renovación por una tercera temporada a pesar de bajar su audiencia con respecto a su año de estreno.

Los casos de la Brigada Especial de Nueva York regresa a Calle 13

También en enero Calle 13 estrenará la cuarta temporada de Ley y Orden: Acción Criminal, tercera serie de la exitosa franquicia Ley y Orden, que a diferencia de sus otras "hermanas", ofrece un punto de vista único al presentar una dimensión adicional al plantear la historia que envuelve a un crimen desde la perspectiva del criminal.

Como consecuencia de ello, esta serie parte desde el punto de vista de uno de los principales participantes en ese crimen: el criminal, un testigo o incluso la víctima; mientras se incide en las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York para resolver estos casos, permitiendo una mirada muy personal y directa en el sistema de justicia criminal.

Sus protagonistas son los detectives Robert Goren (Vincent D’Onofrio) y Alexandra Eames (Kathryn Erbe), de caracteres contrapuestos, pero con un olfato excepcional para solucionar los casos Junto a ellos investigarán el capitán del departamento James Deakins y el fiscal del distrito Ron Carver, obsesionado con la cara legal de los delitos.

Ley y Orden: Acción Criminal marcha actualmente en Estados Unidos por la quinta temporada con buenos resultados de audiencia. Tan bien marcha la serie que la NBC ha vendido a la cadena francesa TF1 los derechos para hacer una versión francesa de Ley y Orden: Acción Criminal que será rodada con actores franceses. Esta versión estará supervisada por el propio Dick Wolf y tiene previsto su estreno en el año 2006.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·