La CBS concede finalmente una temporada completa a "Close to Home"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
La CBS concede finalmente una temporada completa a "Close to Home"

Parece que la serie de la CBS, Close to Home ha encontrado un sitio permanente en la parrilla de la cadena. El momentáneo cambio de horario que la CBS hacía hace dos semanas ha resultado todo un impulso en los datos de audiencia de la cadena y ha logrado la renovación para una temporada completa de 22 episodios.

Esta renovación significa que cinco de las seis nuevas series que la CBS puso en marcha este otoño han logrado ya una temporada completa. Sólo la serie de ciencia ficción, Threshold, cuyo lugar en la noche de los viernes fue tomado por Close to Home hace dos semanas, permanece esperando por una decisión similar.

Desde que Close to Home fue trasladada a la noche de los viernes, en donde va precedida por otro nuevo éxito de la cadena, Ghost Whisperer, la serie promedia 11,8 millones de espectadores, casi 2 millones más de lo que lograba en su antiguo horario de los martes, donde se veía superada por Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales de la NBC, y por Boston Legal de la ABC.

Además, esta serie producida por Jerry Bruckheimer (C.S.I.) emparenta mejor con sus nuevos acompañantes en la noche de los viernes, Ghost Whisperer y Numb3rs, en términos de tono y temática, de ahí puede venir la clave de su aumento de audiencia tras el cambio.

Por lo tanto, Close to Home disfrutará de nueve episodios más, elevando el total de su primera temporada a 22 episodios. Además, la cadena ha confirmado como permanente el cambio temporal de la serie a la noche de los viernes, aunque no ha hecho público su decisión en torno a Threshold, que de momento durante los dos próximos martes se emitirá en el antiguo horario de Close to Home.

Close to Home está protagonizada por la actriz Jennifer Finnigan (Tal para cual), como una mujer que trabaja como fiscal y que debe compaginar su trabajo en el mundo del crimen urbano con el reto de ser una madre primeriza. En la serie también participan Christian Kane, Kimberly Elise y John Carroll Lynch (Carnivale).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·