La cadena USA intentará repetir el éxito de "Los 4400" con "The Starter Wife"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
La cadena USA intentará repetir el éxito de "Los 4400" con "The Starter Wife"

La cadena por cable USA Network logró un gran éxito hace dos veranos con una miniserie, Los 4400, que debido a su gran aceptación se convirtió más tarde en una serie de larga duración y en la producción más vista de canal. Ahora, la cadena repetirá este procedimiento con otra miniserie ubicada en un mundo extraño: Hollywood.

La cadena ha comprado los derechos de "The Starter Wife", una novela de Gigi Levangie Grazer sobre la ex-mujer de un gran magnate cinematográfico que debe empezar de cero su vida, después de divorciarse. Grazer está casada con un importante productor cinematográfico en la vida real, Brian Grazer (24).

Estamos absolutamente emocionados en involucrarnos en un proyecto de estas características, con algunos de los guionistas más excitantes y con más talento de hoy en día, dijo Jeff Wachtel, que supervisa la programación original de la cadena USA. The Starter Wife es el tipo de proyecto que podría convertirse en nuestro gran evento televisivo de 2006. Es grande, es divertido, es emocionante y seguramente creará un gran revuelo.

Josann McGibbon y Sara Parriott (Novia a la fuga) escribirán el guión y serán los productores ejecutivos de la serie, en compañía de la autora, Stephanie Davis y Howard Klein. NBC Universal TV y 3 Arts Entertainment producen esta serie.

La cadena USA espera que The Starter Wife sea una "serie limitada" de seis horas de duración, lo que normalmente significa que se emitirá durante varias semanas, en vez de en varias noches de la misma semana. La cadena espera que esté lista para emitirse el próximo verano.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·