"Perdidos" tendrá un "spin-off" sólo para móviles

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
"Perdidos" tendrá un "spin-off" sólo para móviles

Como si las novelas, los contenidos ocultos de webs semi-oficiales o las densas tramas de la serie no fueran suficiente para satisfacer la obsesión de los fans de la serie, los productores de Perdidos están a punto de empezar la producción de una serie de cortometrajes relacionados con la serie para ser emitidos directamente a través de la telefonía móvil.

A partir del próximo mes de enero, los abonados del servicio de telefonía móvil de Verizon V Cast podrán ver Lost Video Diaries en sus teléfonos móviles. Los episodios de este "spin-off!, de unos dos minutos de duración, que la ABC describe como una extensión de la serie, estarán protagonizados por personajes que sobrevivieron al accidente del vuelo 815, pero que no han sido parte de las tramas principales de la serie.

Los espectadores siempre nos preguntan, ¿qué pasa con el resto de los supervivientes? ¿Ellos no tienen historias que contar?, comentó el co-creador de la serie Damon Lindelof. Bueno, la respuesta es sí, y ahora tenemos el formato perfecto en el que contar esas historias.

Lindelof y el productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, supervisarán la producción de los Video Diaries, de los cuales se rodarán 22 episodios. Todos ellos serán incluídos en la edición en DVD de la segunda temporada de la serie, en donde seis de ellos, harán su debut directamente para DVD.

Esta no es la primera vez que una serie de televisión desarrolla contenidos inéditos para teléfonos móviles. La FOX hizo algo similar la temporada pasada con 24: Conspiracy, pero donde se contaba una historia sin relación con la trama de la serie, mientras que estos Lost Video Diaries, sí que tendrán relación directa con lo que ocurre en la serie de televisión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·