Anabel Alonso, Mónica y Ángela Molina son las "Hermanas" de FDF

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
Anabel Alonso, Mónica y Ángela Molina son las "Hermanas" de FDF

Nueve actrices convertidas en monjas rezan a San Damián en la serie Hermanas que Factoría de Ficción emite desde este miércoles 23 de noviembre y que emitirá de lunes a viernes, a las 23.00 horas. Anabel Alonso, Mónica Molina y Ángela Molina, entre otras, forman parte de esta divertida y pintoresca Congregación.

La Comunidad religiosa está integrada por las hermanas Cleofé (Vicente N´Dongo), Sofía (Anabel Alonso), encarga del herbolario; Ángela (Ángela Molina), que tiene un hijo fruto de un desliz anterior a su ingreso en el convento; Soledad (Karola Gómez), la cocinera; Teresita (Beatriz Santiago) colabora en el herbolario y Asunción (Amparo Valle) es la administradora.

La congregación se completa con la novicia Consuelo (Mónica Molina), la única privilegiada que sale del convento a diario para seguir sus estudios de Farmacia, la Madre Pilar (Pilar Bardem), la superiora que carga sobre sus espaldas la responsabilidad de salvar el convento, amenazado por la especulación inmobiliaria; Sor Consolación de los Afligidos (Chus Lampreave), la fundadora del convento de las damianas, que murió hace ya 150 años y ahora, su espíritu se aparece de vez en cuando a la Hermana Asunción para dar instrucciones, consejos y reprimendas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·